Pregunta sobre Request Form for Zendesk de Wordpress:

Enviar tickets a grupos de Zendesk

Un usuario preguntó 👇

Nuestra cuenta de Zendesk brinda soporte en cuatro áreas diferentes. Para mantener las cosas bien y ordenadas en la cuenta, hemos creado grupos en los que categorizamos nuestras aplicaciones.

En tres de nuestros dominios, hemos creado formularios de contacto personalizados con campos para el nombre, correo electrónico, asunto, descripción del problema, así como un menú desplegable que se comunica directamente con el grupo de Zendesk al que se refiere la solicitud.

¿Este plugin ofrece el mismo tipo de funcionalidad? Si es así, ¿cómo creo el menú desplegable y vinculo las categorías a mis grupos de Zendesk?

(@pipdig)

hace 3 años

Hola @stianolini,

Esto se puede utilizar Disparadores en su cuenta de Zendesk. Por ejemplo, tenemos un Trigger que se enciende cuando se usa la aplicación de soporte. Esto envía un correo electrónico al cliente y también asigna el ticket al grupo «Soporte» – https://i.imgur.com/h2tnTLj.png.

Es posible que también desee filtrar eso según el menú desplegable. Supongo que está utilizando un campo personalizado para la última gota, por lo que esto significa que podría agregarlo a las condiciones de activación. En el mismo activador que se muestra arriba, tenemos un campo personalizado llamado «Tipo de consulta» que varía según el formulario que esté utilizando. Por lo tanto, el disparador solo falla si el tipo de consulta contiene «Soporte» https://i.imgur.com/M2j2Pqj.png

Luego, establecería un disparador diferente para cada grupo o escenario en el que desea enfocarse.

¡Espero que ayude!

Phil

(@stianolini)

hace 3 años

Me las arreglé para crear el menú desplegable según sea necesario. Veré vincularlos a mis grupos de Zendesk a través de estímulos más adelante.

Pero una cosa. ¿Se puede cambiar el marcador de posición al menú desplegable? Quiero cambiar «Seleccionar opción» a mi idioma.

(@stianolini)

hace 3 años

Dirigir las solicitudes a los grupos de Zendesk deseados funcionó a la perfección. Muchas gracias, Phil. También encontré las distintas etiquetas, así que adapté el texto a mi idioma.

Sin embargo, todavía no he logrado cambiar el marcador de posición en el menú desplegable. ¿Cómo reemplazo el texto: «Elija una opción»?

– Stian

(@stianolini)

hace 3 años

Una última cosa: ¿se puede cambiar el estilo del formulario? Ahora mismo parece seo.

(@pipdig)

hace 3 años

Hola Stian, ¡me alegro de que te haya ayudado!

¿En qué idioma está utilizando actualmente el formulario? Puede agregar el texto traducido para «Seleccionar opción» yendo a la sección «Desarrollo» de su idioma en esta página. Por ejemplo, en esta página se puede editar una traducción al noruego. Supongo que eres un dominio .no noruego, ¡lo siento si me equivoqué! 🙂

La forma incluye muy poco estilo de un objeto. Esto se hace para que su tema se pueda diseñar para que coincida con sus colores / fuentes, etc. Las formas de estilo, desafortunadamente, no parecen tener el tema que estás usando. ¿Qué cambios le gustaría hacer en el formulario de su página? Tal vez podría enviar algunos CSS que pueda agregar a su sitio y que puedan ayudar.

(@stianolini)

hace 3 años

¡Estás en el lugar! 🙂

La apariencia es una de nuestras otras formas seo.

No tiene por qué ser así. Sin embargo, quiero que coincida con el estilo de la página. Usamos la fuente Roboto Arial Sans-serif. Las esquinas redondeadas son siempre las mejores para mí, y los colores utilizados para el fondo del botón # 337ab7 deben ser un color de borde # 2e6da4

¡Gracias por el excelente apoyo, Phil!

(@pipdig)

Hace 2 años, 12 meses

La SEC en Debería verse mejor. Puedes copiarlo en la hoja de estilo de tu tema o agregarlo a la pestaña «CSS adicional». la costumbre. Avísame si funciona y si está bien 🙂

Creo que agregaremos algunas opciones de estilo a la actualización del plugin en el futuro. Así podrás editar los colores / bordes, etc. mucho más fácilmente.

(@stianolini)

Hace 2 años, 12 meses

Funcionó a la perfección, agregó fuentes al CSS que hizo y ahora los formularios son exactamente como los imaginaba.

¡Muchas gracias por tu apoyo emocional, Phil! ¡Realmente eres un superhéroe de la vida real!

¡Ten 5 estrellas!

(@pipdig)

Hace 2 años, 12 meses

¡No hay problema Stian!

Gracias también por las 5 estrellas. Te lo agradecemos 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.