Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Envíe el RFC5321.FROM / fix sobre en PHPMailer :: setFrom ()

Un usuario preguntó 👇

El último parámetro de PHPMailer::setFrom() a false PHPMailer deja de configurar el encabezado Sender / cover / RFC5321.FROM para que coincida con la publicación Desde el encabezado.

Esto a menudo provocará una situación en la que se envíe un correo electrónico desde php-fpm @ hostname o similar. Para una mejor entrega, el reenviador debe enviar el sobre de correo.

Aunque esto se puede establecer en la configuración de PHP con el -f parámetro a sendmail, Tengo curiosidad por qué wp_mail prevenirlo explícitamente?

Referencia

Jamie

(@diondesigns)

Hace 1 año, 9 meses

Si quieres el -f Parámetro de vela, gancho phpmailer_init y poner $phpmailer->Sender a la dirección de correo electrónico que necesita para Return-Path.

Tenga en cuenta que el -f requiere un parámetro para definir el nombre de usuario que ejecuta PHP como «usuario de confianza» en su MTA (Exim / Postfix / etc).

(@jamieburchell)

Hace 1 año, 8 meses

Tengo curiosidad por saber por qué este no es el comportamiento predeterminado. Yo diría que rara vez tiene sentido tener el remitente porque el usuario de PHP se ejecuta como el nombre de host del servidor y es más probable que sea diferente de lo que está en la publicación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *