Pregunta sobre WP Mail SMTP by WPForms de Wordpress:

Envíe un correo electrónico de prueba con éxito, sin recibir un correo electrónico

Un usuario preguntó 👇

Configuré correctamente el host y SMTP con Godaddy

Host SMTP: mail.thelazycranch.com Cifrado: Ninguno Puerto SMTP: 25 TLS automático: Autenticación DESACTIVADA: ACTIVADA

Nombre de usuario / contraseña SMTP: envié el correo electrónico y la contraseña

La prueba pasa pero no se envía ningún correo electrónico, lo mismo en el formulario que estoy usando con Ninja Forms, se envía pero no se envía ninguna notificación por correo electrónico

(@ sanzeeb3)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @arlyart,

Si ha podido enviar con éxito un correo electrónico de prueba, todas las configuraciones de SMP WPTP parecen estar corregidas. Si el correo electrónico de prueba no se entregó, deberá comunicarse con su proveedor de alojamiento para ver los registros de SMTP y averiguar si algún problema impidió que se lo enviara al destinatario correctamente, etc.

Para Ninja Forms, verifique el encabezado ‘De correo electrónico’. De correo electrónico debe establecerse en la misma dirección de correo electrónico que el correo electrónico utilizado para configurar el plugin SMTP. O puede marcar ‘Forzar desde correo electrónico’ en la configuración de WPTP SMTP. Donde ayuda, este captura de pantalla para una referencia rápida.

¡Espero que esto ayude!

(@ sanzeeb3)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @arlyart: no hemos tenido noticias tuyas en una semana, así que seguiré adelante y resolveré este boleto. Sin embargo, si aún tiene preguntas, no dude en continuar la conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *