Pregunta sobre WooCommerce Shipping & Tax de Wordpress:

Envío combinado

Un usuario preguntó 👇

Hice todo lo que se me ocurrió para que WooCommerce combinara el envío y todavía está acumulando los costos de los productos individuales. Esto es lo que hice para ahorrar tiempo y energía a cualquiera que pueda ayudar:

– Asegúrese de haber seleccionado el paquete de tarifa plana (correo electrónico prioritario de USPS) ÚNICAMENTE – Cuando eso no funcionó, se devolvió a otras opciones de USPS – Cuando eso aún no funciona, verifique dos veces para asegurarse de que seleccioné los «Elementos del paquete opcional juntos ”(tenía) – Estilo desempleado, así que utilicé el“ Administrador de empaque ”para agregar paquetes individuales. Sin embargo, no veo de qué sirve esto, porque en las páginas de mis productos, no tengo la opción de especificar estos paquetes que agregué. – Me aseguré, de todos modos, de que todos mis productos mostraran los paquetes de tamaño que especifiqué en el Packaging Manager.

Y todavía…. no combina el envío. ¡Agradeceríamos cualquier ayuda!

Gracias D.

(@danreylop)

Hace 2 años, 5 meses

¡Hola!

El «Administrador de embalaje» debe utilizarse para definir las cajas en las que necesita embalar las mercancías. Si está usando “Tarifa plana prioritaria”, no necesita agregar nada al Administrador de empaque, ya que las cajas que está usando son proporcionadas por USPS.

Eché un vistazo a tu tienda y creo que el problema podría ser que los artículos son demasiado grandes. Los configuró como «6 x 6 x 1» pulgadas (que parece un poco grande para una correa de guitarra). Entonces, si solo el Buzón de correo electrónico de tarifa plana pequeña (“5-3 / 8 pulgadas x 8-5 / 8 pulgadas x 1-5 / 8 pulgadas”), no hay forma de que quepan 2 de tus artículos en la misma caja. Le recomiendo que intente habilitar más casillas Priority Flat Rate o asegurarse de que sus productos sean del tamaño correcto.

Háganos saber si eso ayuda 🙂

(@ nixiack8)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @dbaila,

¡Háganos saber si esto funciona! Nos interesa ver los resultados 🙂

(@dbaila)

Hace 2 años, 5 meses

¡Hola amigos! ¡Gracias por el consejo! Así que encontré un plugin para el envío de tarifa plana que terminé de instalar, ya que era bastante simple y funcionaba bien.

Pero también quería ofrecer un paquete de clase 1, así que seguí su consejo de poner el tamaño * real * del producto (pensé que iba a poner el tamaño de la caja de envío) en las opciones del producto e hice el paquete más para el paquete de primera clase y ahora se calcula / combina correctamente para ese producto. Es hora de actualizar el resto de productos con las dimensiones correctas 🙂 ¡Muchas gracias!

(@danreylop)

Hace 2 años, 5 meses

¡Es genial saber que está funcionando ahora! Encuentro que todo esto puede ser un poco confuso al principio 🙂

(@fantasiaforest)

Hace 2 años, 3 meses

Yo tengo las mismas preguntas. «Packaging Manager» ¿Es esto un plugin? No puedo conseguirlo. ¿Puede darme más información sobre dónde encontrarlo?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *