Pregunta sobre WP Mail SMTP by WPForms de Wordpress:

Envío de correos electrónicos no deseados a través de WP Mail SMTP

Un usuario preguntó 👇

Recientemente, mi servidor se utilizó para enviar correos electrónicos no deseados, alrededor de dos por día en promedio. Es extraño (y gracias) que solo han ido a mi propio correo electrónico y mi correo electrónico genérico de «hola @».

Utilizo WPForms para el formulario de contacto en mi sitio, pero no creo que los correos electrónicos no deseados lleguen porque no están formateados de esa manera. El formulario de contacto contiene algunos campos obligatorios, pero los correos electrónicos no deseados están en texto sin formato.

No hay otra evidencia de que el sitio haya sido pirateado de alguna manera. Tomé precauciones, por ejemplo, cambié las contraseñas y claves secretas, y busqué malware usando WordFence.

¡Queremos ayuda!

Gracias Ben

(@ sanzeeb3)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Ben,

Me disculpo por cualquier confusión. WPTP SMTP no tiene forma de enviar correos electrónicos no deseados. Solo reconfigura WordPress para usar el proveedor SMTP correcto al enviar plugins u otros códigos de correo electrónico. Verifique el contenido del correo electrónico y otros formatos o plantillas y busque el plugin que envía el correo electrónico.

¡Gracias!

(@ ali323029)

Hace 1 año, 4 meses

Hola, Todo mi correo se envía a la carpeta de correo no deseado. He intentado obtener ayuda de mi proveedor de alojamiento y me recomiendan este plugin. Tengo el plugin instalado y nada me funciona. He leído el formulario y se está preguntando sobre el envío. No sé cómo encontrar el correo. sí, los correos electrónicos de prueba de WP Mail SMTP están marcados como spam. ¿Puedes resolver la pregunta?

(@ sanzeeb3)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @ ali323029,

Me disculpo por cualquier confusión. Si no usa ningún póster, el plugin aún no está configurado. Cuando tenga la oportunidad, ¿podría ir a Configuración> WP Mail SMTP (en el menú de administración de WordPress a la izquierda) y marcar el campo Mailer? Establecer esto en Default (php) significa que aún no ha configurado SMTP. Tenemos documentación sobre la configuración de SMTP con todos los asesinos disponibles.

¡Espero que esto ayude!

(@ ali323029)

Hace 1 año, 4 meses

Sí, me decidí por otra opción SMTP y configuré mi sitio como: SMTP Host: gator4008.hostgator.com Cifrado: cualquier puerto SMTP: 25 Auto TLS: ON Autenticación: ON

Ahora, con esta configuración, no se envía ningún correo electrónico.

Pero si cambio el correo por defecto, es PHP. Con esto, todos los correos electrónicos se envían a la carpeta de correo no deseado.

(@ sanzeeb3)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @ ali323029,

Con esta configuración, ¿podría probar un correo electrónico de prueba (en WPMailSMTP> Prueba de correo electrónico) y compartir los datos desde allí?

Esto nos ayudará a comprender mejor lo que está sucediendo.

¡Gracias!

(@ ali323029)

Hace 1 año, 4 meses

Gracias, ahora está funcionando.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.