Pregunta sobre Malware Scanner and Security Hardening Sucuri Security - Auditing de Wordpress:

Envío de mensajes wc_admin_unsnooze_admin_notes

Un usuario preguntó 👇

Mensaje: el estado de la actividad programada ha cambiado; Detalles: ID: 8448, Estado anterior: Nuevo, Estado nuevo: Pendiente, Título: wc_admin_unsnooze_admin_notes

¿Puedes decirme cómo desactivar este mensaje? Se lanza cada 10 minutos.

(@nueva tienda)

Hace 1 año, 1 mes

También buscando un arreglo …

(@ w33zy)

Hace 1 año, 1 mes

@nueva tienda

Deshabilite el plugin de administración de WooCommerce.

(@nueva tienda)

Hace 1 año, 1 mes

Gracias, he hecho esto antes. No me preguntaba si este plugin podría ser útil para el análisis, pero probablemente no sea necesario …

(@suziwilson)

hace 1 año

Solía ​​tener WooCommerce en mi sitio web y luego lo eliminaba. Claramente, algunos de los trabajos se han mantenido en desorden. El plugin WP Crontrol funcionó muy bien y me permitió eliminar esas publicaciones externas. No sé si resolverá el problema todavía, pero dudo que lo haga. Recomiendo a cualquier persona con este problema que instale este plugin.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@phdesignsuk)

hace 1 año

Además de estas publicaciones tengo la misma pregunta pero con una ligera diferencia.

Tengo 2 sitios que son casi iguales, los mismos plugins, la misma configuración, etc., pero dominios diferentes. Ambos ejecutan la administración de Sucuri y Woocommerce, pero solo uno de los sitios tiene este problema.

¿Alguien tiene una mejor solución que eliminar el administrador de Woocommerce?

(@paquetecito)

hace 1 año

Tengo esta pregunta con el wc_admin_unsnooze_admin_notes hook cron que se ejecuta cada hora y publica comentarios después de eliminar su Woo y Woo Admin de un sitio en la instalación de WPMS el otro día. Ya había 4000 entradas.

Esto es lo que hice y espero que esto ayude. Reactivé Woo, luego Woo Admin, navega a Woo -> Estado -> Acciones programadas, luego elimina la acción «Pendiente» ‘wc_admin_unsnooze_admin_notes’ que estaba allí. Desafortunadamente, Woo no parece deshabilitar CRON pendiente cuando la Administración de Woo está desactivada. Sospecho que esto es un problema de Sucuri, o tiene algo que ver con «bots de hackers». Buena suerte a todos. 🙂

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año por. Causa: cc eliminado porque el informe de error presentado por Github

(@tophatcc)

Hace 10 meses, 1 semana

Tengo el mismo problema. He desactivado y eliminado Woocommerce y todavía recibo estos mensajes. Además, si intenta eliminar 100 o más de los 1500 comentarios, obtengo un error 403 o 500 dentro de wordpress. Mi anfitrión no tiene límites, por lo que obviamente hay límites en la cantidad de hilos que puede eliminar o marcar como spam en cualquier momento.

(@pronamic_reuel)

Hace 10 meses, 1 semana

Creo que la forma correcta de desactivar estas alertas es ir a Sucuri Security »Configuración» Alertas »Haga clic en» Mostrar tabla de tipos de publicaciones « (en la sección «Alertas de tipo de publicación») y luego desmarque el tipo de trabajo «Acción programada» (también asegúrese de hacer clic en el botón Enviar a continuación en la página 😉).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *