Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Error 28 de CURL: operación temporizada después de 10000 milisegundos para obtener 0 bytes

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Al parecer, tengo problemas para proporcionarle a Yoast ESTO.

Intento arreglarlo pero no entiendo cómo hacerlo.

¿Por favor, me puedes ayudar?

(@devnihil)

Hace 10 meses, 2 semanas

El error de curl puede ocurrir cuando hay un problema de comunicación con el protocolo porque el plugin usa cURL para comunicarse. Si continúa recibiendo el mensaje, esto podría deberse a un servidor lento o firewall y el administrador del servidor puede recomendar una prueba Curl de su servidor.

Lanzador de hilos

(@ julieberaut340)

Hace 10 meses, 1 semana

Hola Devnihil, le hago la pregunta a mi anfitrión y me dice que nada les molesta. Sin embargo, cree que proviene de un plugin de seguridad. No tengo un plugin de seguridad para mi sitio. Creo que el problema proviene de Yoast THIS. Recientemente actualicé este plugin y desde entonces me muestra este error todo el tiempo.

(@ pcosta88)

Hace 10 meses, 1 semana

Hola,

Por favor aclare lo siguiente

1. ¿Su proveedor de alojamiento ha probado Curl desde su servidor? Si es así, ¿cuál fue el resultado?

2. ¿Su cURL está actualizado? Debería ser 7.34.0 o mayor. Su proveedor de alojamiento puede ayudar.

3. ¿Dónde aparece este error en su sitio? ¿Está relacionado con Ryte? ¿Puedes describirlo o tomar una foto? Puedes usar una herramienta como: https://pasteboard.co/ para compartir la imagen.

4. Si desactiva ESTE Yoast brevemente, ¿se resuelve el problema? Esto no dañará el SEO del sitio.

Lanzador de hilos

(@ julieberaut340)

Hace 10 meses, 1 semana

¡Hola!

1. Me he comunicado repetidamente con mi anfitrión quien me asegura que nada está bloqueado y que todo está actualizado.

2. No me dieron la versión de su curragh

3. El error aparece en la configuración> salud del sitio. Sí, está relacionado con Yoast SEO y me pide que verifique mi SEO con Ryte. Lo he hecho. Pero mi sitio web siempre está indexado por Google. Me verifiqué (sitio: ……)

4. Sí, desactivé todos mis plugins y eliminé 2 de los temas, pero no Yoast THIS. El error de curvatura ha desaparecido por el momento. Pero lo comprobaré mañana una vez más.

Ahora recargué la última versión de PHP (7.2). Mismo resultado, no más Curl. Pero prefiero quedarme en espera.

WordPress me anima a actualizar Yoast SEO, pero siéntete libre ahora …

(@amboutwe)

Hace 10 meses

Ryte check envía una solicitud desde su sitio al servicio Ryte. Esto puede significar que hay un problema que no está bajo su control, como un problema del servidor entre su sitio y Ryte o el propio servidor de Ryte.

Lo hemos visto algunas veces y generalmente se resuelve solo cuando la ruta de comunicación está abierta y accesible.

Esta respuesta de uno de mis colegas explica la pregunta con más detalle. https://wordpress.org/support/topic/28-error-curl/#post-12720446

Dicho esto, este es un error que no afecta el rango de sus sitios de ninguna manera. Si el error es que los motores de búsqueda no pueden encontrar su sitio web, ese sería el motivo de la consulta. Puedes leer más en este artículo ( https://yoast.com/yoast-seo-ryte/ ) e incluso hay algunos enlaces para ejecutar esta prueba manualmente.

(@devnihil)

Hace 9 meses, 4 semanas

Seguimos adelante y marcamos este problema como resuelto debido a la inacción. Si necesita más ayuda, cree una nueva edición.

Lanzador de hilos

(@ julieberaut340)

Hace 9 meses, 4 semanas

Hola ! Sí, me disculpé, olvidé cancelar esta conversación. ¡Ya está hecho para mí! Ningún error de la semana pasada. Eliminé algunos plugins y actualicé la atención médica en mi sitio web y ahora todo está bien. Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *