Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Error 404 del mapa del sitio encontrado en post-sitemap.xml

Un usuario preguntó 👇

¡Tengo un problema con algunos de mis post-sitemap.xml que no están presentes por alguna razón! Noté el error 404 en mi sitemap_index.xml en la consola de Google. El sitemap_index.xml está ahí, pero luego navego hasta el postmap2.xml problemático y noto que no se encuentra. ¡No se encuentra más de uno!

¿Cuál es la pregunta? Agradeceríamos cualquier ayuda.

(@devnihil)

Hace 11 meses, 4 semanas

El error que encuentre en su mapa del sitio puede causar una serie de problemas, incluidas las reglas de enlaces permanentes o la reescritura. Primero recomendamos intentar restablecer la estructura de enlaces permanentes en WordPress, lo que se puede hacer siguiendo estos pasos:

Inicie sesión en WordPress Vaya a Configuración> Enlaces permanentes Haga clic en ‘Guardar cambios’ sin realizar ninguna modificación

También tenemos información adicional sobre los archivos de mapa del sitio de error aquí: https://kb.yoast.com/kb/my-sitemap-index-is-giving-a-404-error-what-should-i-do/

Si continúa encontrando el error después de restablecer los enlaces permanentes, también recomendamos agregar un conjunto de reglas de reescritura a su servidor y tenemos una guía sobre cómo agregarlas a los servidores Apache aquí: https://kb.yoast.com/kb/xml-sitemaps-apache/ y tus servidores Nginx aquí: https://kb.yoast.com/kb/xml-sitemaps-nginx/.

(@jerparx)

Hace 11 meses, 3 semanas

Cerrado. No más preguntas.

(@reysumayo)

hace 8 meses

Hola, en mi caso, ¿alguien puede ayudarme a solucionar este problema?

Tipo de documento (MIME) texto / html (1)

Errores críticos Documento OPR

Errores críticos 404 No encontrado
https://www.hrsadvertising.com.ph/sitemap.xml.gz

Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por.

(@ garyjh28)

Hace 7 meses, 1 semana

Hola chicos, tengo la misma pregunta: Ryte ha tomado eso https://neurolanguagecoachnetwork.com/sitemap.xml.gz 404 no se encuentra.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *