Pregunta sobre The SEO Framework de Wordpress:

Error 404 del mapa del sitio

Un usuario preguntó 👇

Hola, alojé mi dominio a través de Google Cloud en Apache y el servidor de wordpress. Tengo instalados el plugin Yoast SEO y el plugin Google XML Sitemap.

Cuando quiero ver sitemap.xml de google o stemap_index.xml de Yoast, obtengo un error 404 y ya no puedo usarlo para indexar. Revisé el foro de Yoast y mencionaron algo llamado Reescribir valores para que los servidores Apache redirigieran el XML. Intenté copiar el código dado en .htaccess pero tal vez lo estoy haciendo mal o algo así, pero el resultado final sigue siendo el mismo. Por favor avise sobre cómo reescribir o qué otra opción puedo tener. No tengo experiencia técnica, así que por favor ayuda.

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por.

(@cybr)

Hace 2 años, 4 meses

Hola @ abhinavch26,

Le estoy haciendo ping porque veo que hay un error de configuración del servidor. El motor «Reescribir» no funciona.

Le recomiendo que se ponga en contacto con su proveedor de alojamiento para proporcionar la configuración correcta de WordPress. Para Yoast SEO o SEO Framework, no debería tener que cambiarlo más allá de la configuración predeterminada.

Si desea resolverlo usted mismo, entonces el .htaccess el archivo para iniciar WordPress debería tener esto, y nada más:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

(fuente)

Puede ampliarlo cuando lo considere necesario. Pero los plugins de SEO como TSF lo hacen redundante para la mayoría de los sitios.

Finalmente, vaya a «Configuración de enlace permanente» para su sitio web, que se encuentra en «Configuración» en el lado izquierdo, y presione «Guardar cambios».

Tus páginas deberían aparecer de nuevo y el mapa del sitio debería funcionar también.

¡Espero que esto ayude!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *