Pregunta sobre My Movie Database de Wordpress:

Error 404 para publicación de película

Un usuario preguntó 👇

Cada publicación publicada, ya sea una película o un programa de televisión, devuelve 404 páginas que no se encuentran si me falta algo.

(@djleven)

Hace 3 años, 2 meses

Sospecho que el problema no está relacionado con el plugin o producto de alguna combinación de temas / plugin + el plugin mmdb.

Pero realmente no tengo mucho que hacer con tu opinión, es solo una suposición descabellada.

En la pestaña avanzada, tiene la capacidad de asignar el comportamiento de la sección de película mmdb a las publicaciones predeterminadas de WordPress (en lugar de crear una sección de película). Continúe y haga esto para una prueba simple.

Después de hacer esto, ya no verá la sección ‘Películas’ (no se preocupe que sus datos no se hayan perdido, tan pronto como regrese la configuración, lo tendrá todo).

Entonces, seleccione una publicación (WordPress predeterminado) y asígnele una película (del fin de semana).

Cuando navegas por esta publicación en la parte delantera, ¿todavía obtienes el 404? Entonces, si publica el plugin mmdb e intenta encontrar la misma publicación, ¿obtiene 404?

Lanzador de hilos

(@earl_d)

Hace 3 años, 2 meses

Así que probé lo que sugirió y obtuve la publicación que no mostraba 404 cuando se publicó en WP aregular. Recién creado con un retorno CPT 404. También encontré que su plugin parece estar extrayendo de una base de datos de plugins de películas anterior que probé y que no se limpió muy bien, por lo que podría haber un conflicto. Tratando de averiguar los próximos pasos

Lanzador de hilos

(@earl_d)

Hace 3 años, 1 mes

Conflicto con otro plugin encontrado y corregido. Gracias por la ayuda y el plugin.

(@sidzeller)

Hace 2 años, 10 meses

Tengo el mismo problema, también en la televisión y la gente no tiene tantas opciones como las películas en los sitios de tecnología, ¿por qué

(@sidzeller)

Hace 2 años, 10 meses

Ok, finalmente lo usé con éxito, pero el único problema que tengo aquí es que los programas de televisión y las personalidades no tienen la configuración como las publicaciones normales de wordpress. Solo en la sección Películas que tiene la opción de hacerlo, ¿puede actualizarla?

Quiero que los programas de televisión y las personalidades puedan colocarlos en categorías de trabajo regulares en wordpress para que solo muestre la capacidad de usar sus respectivas bases de datos. Mi tema parece tener un problema con el plugin, pero habilitar esas opciones con las otras dos funciones me permitirá ejecutarlo sin problemas. Acepto que esto se puede hacer fácilmente, pero no soy un programador, así que esta es mi única opción.

«No, usa Jobs y déjalos como están»

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *