Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

Error 404 Suscríbete al enlace de podcast de Google

Un usuario preguntó 👇

Estamos organizando un podcast en Blubrry.com y lo subimos a través del plugin Powerpress. Apple / iTunes aceptaron el podcast. La suscripción a través de iTunes y Android parece funcionar perfectamente. La página web del podcast también aparece en nuestra consola de búsqueda de Google, por lo que Google la indexa. Si hace clic en el enlace Suscribirse en Google Podcasts (que crea automáticamente el plugin Powerpress) obtendrá el error 404. ¿Por qué sucede esto?

(@faithnolonger)

Hace 1 año, 8 meses

Esto también está sucediendo en nuestro sitio. Solo iba aquí para abrir un tema sobre esto.

Parece estar usando el enlace de alimentación incorrecto, pero esto es solo por defecto subscribe to google podcasts en la publicación, pero no cuando usa [powerpress_subscribe]

Por ejemplo, funciona en nuestra página de suscripción de podcasts en la que estoy trabajando.
https://firstunitarian.org/subscribe-to-podcast/

Usando el feed de podcast de Google aHR0cHM6Ly9maXJzdHVuaXRhcmlhbi5vcmcvZmVlZC9wb2RjYXN0Lw

Pero en el trabajo no es
https://firstunitarian.org/assembly-june-30-winks-scowls-and-virtue-signaling/

Ese está usando el feed de podcasts de Google
aHR0cHM6Ly9maXJzdHVuaXRhcmlhbi5vcmcvY2F0ZWdvcnkvcG9kY2FzdHMvc3VuZGF5LWFzc2VtYmx5L2ZlZWQv

¿Pensamientos sobre por qué nos está pasando esto a @ebfathom y a mí?

(@shawnogordo)

Hace 1 año, 8 meses

@ebfathom: PowerPress puede «adivinar» cuál será la URL de su lista de Podcasts de Google basándose en cómo Google Podcasts genera sus listas. Sin embargo, es posible que Google tarde un poco en crear su lista una vez que comience a publicar un episodio. Google Podcasts no tiene un proceso de envío como otras plataformas sindicadas (Apple Podcasts, etc.). Una vez que el motor de búsqueda de Google indexa su feed correctamente. su demostración se agregará a Google Podcasts. Este proceso puede tardar algunas semanas o meses. Desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer para acelerar el proceso.

@faithnolonger: su página de suscripción funciona desde la URL predeterminada del feed de podcasts de su sitio:
https://firstunitarian.org/feed/podcast/

Los enlaces de la lista debajo del reproductor multimedia en el programa de episodio único al que se vinculó se basan en un feed basado en categorías aquí:
https://firstunitarian.org/category/podcasts/sunday-assembly/feed/

Google Podcasts parece haber indexado correctamente el índice de feeds predeterminado de su sitio, pero aún no ha indexado el feed basado en categorías. Si desea utilizar la URL de suscripción de Google Podcast que funciona desde el feed predeterminado para su feed basado en categorías, vaya a la pestaña Destino en la configuración de Podcast de categoría dentro de PowerPress para esa categoría y copie / pegue la URL de Google Podcast de la página de suscripción campo correspondiente en la pestaña Destino y haga clic en el botón Guardar cambios.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *