Pregunta sobre Google Photos & Others Photonic Gallery & Lightbox for Flickr SmugMug de Wordpress:

Error 412 No se puede reparar Google Photos

Un usuario preguntó 👇

Su solicitud ha sido examinada para detectar posibles problemas de seguridad.

Su solicitud contenía uno o más elementos sospechosos (encabezado de solicitud defectuoso, cookies no válidas, parámetros incorrectos)

Si cree que no ha hecho nada malo:

inténtelo de nuevo con un navegador diferente para evitar cualquier carácter desagradable dentro de la URL de la aplicación. Si usted es el propietario del sitio web, puede considerar revisar las reglas del módulo mod_security o desactivarlo desde su Panel de control de alojamiento web.

Este tema fue modificado hace 2 años, 1 mes por. Lanzador de hilos

(@keystonecop)

Hace 2 años, 2 meses

Hasta aquí llegaré antes del error. http://johnsworkshop.com/Project1.jpg
No estoy autorizado a cambiar la seguridad.

(@sayontan)

Hace 2 años, 2 meses

Esto parece un conflicto con otro plugin que parece estar introduciendo algunos datos arbitrarios en las URL. Pruebe los pasos del trabajo documentado aquí.

Lanzador de hilos

(@keystonecop)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias. NO encontré que funcionara probando el otro método. Lo encontré funcionando con una nueva instalación de una prensa de palabras local con nuevos archivos. Así que estoy de acuerdo en que probablemente sea el otro plugin. Trabaje con él localmente por un tiempo e intente solucionarlo. Muchas gracias por tu rápida respuesta,

(@sayontan)

Hace 2 años, 2 meses

NO encontré que funcionara probando el otro método.

Eso es sorprendente. La otra opción que sugerí no tiene nada que ver con Photonic en absoluto: se basa en un servicio estándar proporcionado por Google (usted está haciendo la autenticación en el sitio web de Google directamente). Por lo tanto, no debería haber ningún conflicto con otro plugin. ¿Puede decirme dónde se está quedando atascado con la alternativa?

Tenga en cuenta que si puede hacer que funcione localmente, todo lo que tiene que hacer es obtener la señal de actualización. En su instalación local, lo encontrará guardado en Photonic → Configuración → Google Photos → Configuración de Google Photos → Refresh Token (para Copia de seguridad / Autenticación del lado del servidor). Puede copiar el letrero desde allí y pegarlo en el mismo campo en su sitio principal. Una vez que guarde las opciones, debería estar configurado.

Lanzador de hilos

(@keystonecop)

Hace 2 años, 2 meses

Eso funcionó a las mil maravillas … ahora puedo jugar con todos los parámetros. Vaya, es bueno obtener respuestas rápidas implícitas. He sido un ensamblador ANTIGUO y ensamblador de lenguaje de máquina desde finales de la década de 1960, por lo que todo esto es nuevo para mí. Gracias

(@sayontan)

Hace 2 años, 2 meses

Genial. Estoy marcando este hilo como resuelto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *