Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

Error 52 de cURL: respuesta de servidor vacía

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos

Tengo un problema con mi sitio. Este error se me muestra en el sitio web. He estado lidiando con él durante casi un mes y no sé cómo eliminarlo. Agradeceré cualquier consejo. El sitio funciona normalmente, pero no publico las publicaciones que publico.

Error: cURL error 52: respuesta vacía del servidor

Gracias

Luke

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 12 meses

¿Dónde te está mostrando este error?

Lanzador de hilos

(@dratek)

Hace 12 meses

Hola

Me convierte en herramientas y en Site Health.

1- Se produjo un error en la API REST.
La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar sus publicaciones y páginas.

La solicitud de la API REST falló debido a un error. Error: [] Error 52 de cURL: respuesta de servidor vacía

2-Es posible que su sitio no complete la solicitud de bucle invertido
Las aplicaciones de retroceso se utilizan para ejecutar eventos programados, y los editores integrados las utilizan para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La solicitud de bucle invertido en su sitio falló, lo que significa que las funciones dependientes no funcionan actualmente como se esperaba. Error: [] Error 52 de cURL: respuesta de servidor vacía

Estos dos errores me lo demuestran y no sé cómo decirlo.

¿Alguna idea?

Gracias

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 12 meses

Correcto. Esto puede causar varios problemas, como trabajos programados (trabajos que mostrará en el futuro) que no se muestran en los horarios programados.

El problema subyacente puede ser uno de varios problemas del servidor. Es posible que el servidor esté configurado para no responder a las solicitudes de bucle invertido o que el servidor no tenga información de DNS, por lo que no puede buscar su propia dirección IP.

Loopback es cuando el servidor necesita superarse a sí mismo. WordPress hace esto para una serie de operaciones, básicamente ejecutando una solicitud HTTP saliente a una URL en su propio servidor. Utiliza esto para habilitar la multitarea para el proceso wp-cron, y se puede usar (raramente) para el trabajo de la API REST, cuando los sistemas internos necesitan acceso directo a la API REST. A veces, este tipo de aplicaciones de bucle invertido se deshabilitan deliberadamente, debido a un concepto engañoso e incorrecto de «seguridad».

Básicamente, si no administra su propio servidor, probablemente no pueda arreglarlo. Debe hablar con la persona que administra su servidor o servicio de alojamiento y ver si puede examinar qué está mal con la configuración del servidor.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *