Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error aleatorio del servidor interno

Un usuario preguntó 👇

Recibo errores aleatorios del servidor interno. Comenzó al azar hace 3 semanas, no cambié nada en el sitio durante ese tiempo. Ocurre quizás cada 10 visitas al sitio web, el panel de administración también influye. Cosas que traté de arreglar:

1) Aumentar el límite de memoria 2) Crear un nuevo htaccess 3) Recargar wp confing 4) Recargar archivos centrales de wordpress 5) Deshabilitar todos los plugins de wordpress y cambiar el tema

Nada lo arregló. Luego intenté ejecutar un sitio en mi computadora con XAMPP y no recibo ningún error, no sé en este momento qué hacer, ¿podría estar relacionado con el alojamiento?

Aquí está el mensaje de un registro del servidor cuando ocurre un error, intenté buscarlo en Google, pero las respuestas son demasiado genéricas … El registro de depuración de WP está vacío.

Fin prematuro de los encabezados del script: index.php (104) Restablecimiento de la conexión entre pares: mod_fcgid: error al leer los datos del servidor FastCGI

(@wpnomad)

Hace 1 año, 11 meses

Esto parece ser un error del servidor, ¡contacte a su proveedor de alojamiento!

(@diondesigns)

Hace 1 año, 11 meses

Busque su registro de errores de PHP. El error real que está causando el error HTTP500 y que genera el mensaje debe estar en el registro de Apache.

También debe verificar su panel de alojamiento para ver si está excediendo los límites de recursos impuestos por su proveedor de alojamiento.

(@ fantástico)

Hace 1 año, 11 meses

¿Qué quieres decir con WP_DEBUG_LOG? Lo habilité pero no hay ningún error relacionado con el error http, solo algunos errores con diferentes marcas de tiempo del servidor de errores interno.

No tengo acceso a cpanel, pero ftp porque la persona que nos dio el alojamiento lo está compartiendo en su página web, pero le pregunto si puede comprobarlo. Gracias por la ayuda.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 11 meses

«Porque la persona que nos alojó está compartiendo su página web»

¿Cree que usted o el otro sitio o quizás otro sitio alojado en esa misma cuenta puede estar pasando por esa cuenta de alojamiento?

(@ fantástico)

Hace 1 año, 11 meses

puede ser, pero el sitio funciona con lentitud … solo errores aleatorios …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *