Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de actualización de página y publicación – WordPress 5.2 – Parámetro de consulta de contexto de la API REST

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Estoy en alojamiento compartido en Bluehost y después de la actualización a WordPress 5.2 no puedo actualizar ninguna página o publicación existente con el editor de bloques de Gutenberg y tampoco puedo crear páginas o publicaciones nuevas. Cuando trato de hacer eso, aparece una barra de color rojo claro en la parte superior de la publicación que dice «Actualización fallida». Cuando voy a Herramientas / Estado del sitio, me dicen «La API REST no procesó el context parámetro de consulta correctamente. «PHP es 7.3. Si instalo el editor clásico, puedo publicar y editar todo el día.

Todos los plugins y temas se eliminaron como posibles contribuyentes al estado de la API REST. Todo funcionó como un reloj suizo hasta que aterrizó WordPress 5.2, al menos desde mi punto de vista, ya que obviamente no me importa el servidor.

¡Gracias por tu ayuda!

(@autotutorial)

Hace 1 año, 6 meses

Haga una copia de seguridad de sus archivos y base de datos. Desactive todos los plugins, establezca el tema predeterminado. Borrar caché para navegador, alojamiento, CDN, plugin. Cambie el nombre de su archivo .htaccess, vaya a enlaces permanentes y haga clic en guardar. Si aún tiene problemas, realice una actualización manual. https://wordpress.org/support/article/updating-wordpress/

Solución de problemas de su navegador. Su navegador puede ayudarlo a identificar problemas o conflictos de JavaScript y este artículo puede ayudarlo a hacer ese diagnóstico. Esto también puede ayudar a identificar problemas con el Editor visual.

Utilice su navegador para diagnosticar errores de JavaScript

Esta píldora es el resultado de esta publicación. https://wordpress.org/support/topic/read-this-first-wordpress-5-2-master-list/

El esquema define todos los campos de un objeto de trabajo. https://developer.wordpress.org/rest-api/reference/posts/

(@tp)

Hace 1 año, 6 meses

La API REST requiere un editor de bloques para funcionar.

USE Site Health Check (panel> Herramientas> Site Health): basándose en las características de Site Health introducidas en 5.1, esta edición de 5.2 agrega dos páginas nuevas para ayudar a depurar problemas de configuración comunes. Compruébelo y vea si hay algún problema con la API REAST.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@ z00000mer)

Hace 1 año, 6 meses

tp,

Gracias por la respuesta y por tu tiempo.

Bluehost no tiene 2 páginas adicionales en Panel> Herramientas> Estado del sitio para ayudar a depurar problemas de configuración comunes con 5.2, al menos no en instalaciones de servidor compartido. Tuve que instalar el plugin «Verificación de estado y solución de problemas» para obtener las dos páginas de funciones adicionales que notó.

He desactivado todos los plugins y he vuelto al tema predeterminado con este plugin «Verificación de estado y solución de problemas» y sigo recibiendo el mismo error al intentar guardar publicaciones o páginas con Gutenburg.

A continuación, creo que instalaré una copia nueva de WordPress en el mismo servidor con el objetivo de otro dominio sin plugins ni temas y simplemente instalaré el predeterminado y veré si el problema persiste. Si el problema persiste, pondré esa nueva instalación limpia en modo de depuración con registro y veré si hay algo visible en el registro.

Gracias de nuevo.

(@tp)

Hace 1 año, 6 meses

¿Qué informa Health Check sobre la disponibilidad / implementación de la API REST?

(@ z00000mer)

Hace 1 año, 6 meses

En el modo Solución de problemas, si voy al panel> Herramientas> Estado del sitio> Estado, obtengo «0 elementos sin problemas de detección» y el problema persiste.

No se menciona la API REST en la página del panel> Herramientas> Estado del sitio> Información.

Nunca aparecen notificaciones en la página de plugins en la parte superior cuando está en el modo de solución de problemas.

(@tp)

Hace 1 año, 6 meses

Se debe informar si la API REST está disponible O no.

(@tp)

Hace 1 año, 6 meses

Además, ¿cómo actualizaste a 5.2? ¿Actualización automática?

Si falta un informe de verificación del estado del sitio en el panel, pruébelo PRESENTE actualización. Descargue WordPress nuevamente y descomprímalo, y utilícelo para copiarlo. Acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), y luego elimine sus copias de todo en el servidor EXCEPTO wp-config.php y el directorio / wp-content / con copias nuevas de la descarga. Esto reemplazará todos sus archivos principales sin dañar su contenido y configuración. (NOTA: no elimine el directorio wp-content o su archivo wp-config.php). Primero lea las instrucciones de actualización manual.

Copia de seguridad: si aún no lo ha hecho, siempre haga una copia de seguridad de todo (incluida su base de datos) antes de realizar cualquier acción, en caso de que algo realmente salga mal. ¡Nunca puedes tener suficientes copias de seguridad!

(@ z00000mer)

Hace 1 año, 6 meses

«La API REST no funcionó correctamente», afirma el informe. Cuando hago clic en él, dice:

La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar sus publicaciones y páginas.

La API REST no procesó correctamente el parámetro de consulta de contexto.

(@ z00000mer)

Hace 1 año, 6 meses

Debo señalar que esto se muestra cuando NO estoy en el modo de solución de problemas. En el modo de solución de problemas, dice que todo está bien y muestra una marca de verificación negra, pero guardar las páginas y las publicaciones sigue siendo problemático.

(@ z00000mer)

Hace 1 año, 6 meses

De acuerdo, puedo ver que esto se está invirtiendo, así que en lugar de arrastrar hacia abajo mi sitio web funcional con el que puedo usar el plugin Classic Editor, creo que primero optaré por WordPress 5.2. instalar de nuevo en el mismo servidor compartido de Bluehost y ver si obtengo el mismo plato de espagueti. Si Peach está ansioso por todo, seguiré su consejo y reconstruiré el sitio web existente.

Por cierto, Bluehost manejó la actualización / actualización a 5.2 automáticamente.

Agradezco sinceramente su ayuda y orientación y los mantendré al tanto de lo que se me presente. Gracias de nuevo.

(@autotutorial)

Hace 1 año, 6 meses

en wordpress versión 5.2, el método de depuración se ha instalado en la caché de un sitio si la actualización no parece no haber tenido efecto … tenga en cuenta que la caché de bluehost o la actualización no se realizó correctamente. Además, ¿no estás usando los agradables enlaces permanentes?

si está utilizando enlaces permanentes no agraciados, debe ejecutar la ruta de la API REST como un parámetro de cadena de consulta. El camino http://oursite.com/wp-json/ en el ejemplo anterior eso sería http://oursite.com/?rest_route=/

(@ z00000mer)

Hace 1 año, 6 meses

Hola autotutorial,

Seguí adelante y mencioné otro dominio en bluehost y configuré una segunda instancia de WordPress con su script de instalación y justo después de verificar el estado del sitio y la API REST estaba bien.

Después de eso, eliminé mi sitio de trabajo e hice una nueva instalación de WordPress 5.2 usando su secuencia de comandos incorporada y la API REST en la que informa que no se está comportando correctamente y aún usa el The REST API did not process the context query parameter correctly. Darse cuenta.

Para responder a su pregunta, sí, utilizo buenos enlaces permanentes en cada instalación de WordPress. 😉

Voy a dar vueltas con esta nueva instalación predeterminada de bluehost que se está portando mal y veré si puedo averiguar qué es lo loco. La segunda instalación dentro de una carpeta incrustada en public_html funciona muy bien, pero la instalación dentro de public_html no funciona bien en la API REST.

Gracias por su ayuda y orientación. Los mantendré informados si me encuentro con algo seguro aquí.

(@ z00000mer)

Hace 1 año, 6 meses

Tu amas esto.

En la nueva instalación de WordPress 5.2 directamente en la carpeta public_html, encuentro el problema de la API REST. Decidí ir a los enlaces permanentes y cambiar el valor predeterminado después de la instalación, que era «Mes y nombre» y lo configuré en «Normal» y el problema de la API REST desaparece cuando reviso Health Site. Gracias por mencionar los enlaces permanentes.

Creo que echaré un vistazo al archivo .htaccess y tal vez a la configuración de WordPress para ver si puedo ver alguna tontería obvia.

Solo debería seguir con Bootstrap, pero necesito una función de búsqueda para este sitio. 🙂

Gracias de nuevo.

(@autotutorial)

Hace 1 año, 6 meses

Me alegro de que lo haya resuelto, de ahora en adelante para cualquier problema confíe en lo que está escrito aquí y solicite más información a su anfitrión. https://wordpress.org/support/topic/page-post-updating-failed-wordpress-5-2-rest-api-context-query-parameter/#post-11521572

Nota * EDITAR Para restaurar el archivo htaccess, cambie de forma predeterminada y haga clic en Guardar después de seleccionar su ubicación anterior y haga clic en Guardar

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@ z00000mer)

Hace 1 año, 6 meses

Aún no me he reconciliado con él. No puedo usar enlaces permanentes agradables en la instalación directamente dentro de la carpeta public_html sin capturar la API REST.

Si quiero instalar WordPress en una subcarpeta bajo public_html, entonces estoy en muy buena forma. LOL.

Los archivos .htaccess para ambas instalaciones parecen estar instalados.

Voy a voltear algunas otras rocas y ver si realmente puedo llegar al fondo.

Por cierto, fui al soporte de bluehost con esto primero. Me lo enviaron aquí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *