Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de actualización de WP: el error no pudo abrir la transmisión

Un usuario preguntó 👇

Mi sitio funcionó a la perfección hasta que actualicé wordPress a la última versión hoy. Recibí un mensaje que decía que no podía completar la actualización. Ahora tengo este mensaje de error en el sitio para cualquier página. Advertencia: bind (/var/www/vhosts/malcolmxring.com/httpdocs/integrity/wp-includes/load.php): no se pudo abrir la transmisión: no existe ese archivo o directorio en / var / www / vhosts /malcolmxring.com/ httpdocs / integr / wp-settings.php en línea 19 Error fatal: requiere (): No se pudo abrir, falló ‘/var/www/vhosts/malcolmxring.com/httpdocs/integrity/wp-includes/load. php ‘(include_path =’ .: / opt / atomic / atomic_php70 / root / usr / share / pear: / opt / atomic / atomic_php70 / root / usr / share / php: / usr / share / pear: / usr / share / php ‘) en / var /www/vhosts/malcolmxring.com/httpdocs/integrity/wp-settings.php en línea 19

Tengo buenas copias de seguridad. Sin embargo, esta actualización fallida parece haber cambiado algo que no permitirá que funcionen mis copias de seguridad.

Por favor ayúdeme a resolver esta situación.

(@tp)

Hace 1 año, 10 meses

Intentalo PRESENTE actualización. Descargue WordPress nuevamente y descomprímalo, y utilícelo para copiarlo. Acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), y luego elimine sus copias de todo lo que hay en el servidor EXCEPTO el wp-config.php y el directorio / wp-content / con copias nuevas de la descarga. Esto reemplazará todos sus archivos principales sin dañar su contenido y configuración. (NOTA: no elimine el directorio wp-content o su archivo wp-config.php). Primero lea las instrucciones de actualización manual.

Copia de seguridad: si aún no lo ha hecho, haga una copia de seguridad de todo (incluida su base de datos) antes de realizar cualquier acción, en caso de que algo realmente salga mal. ¡Nunca puedes tener suficientes copias de seguridad!

(@bezaleelx)

Hace 1 año, 10 meses

¡Gracias! Lo intentaré y te haré saber cómo te va.

(@bezaleelx)

Hace 1 año, 10 meses

Una pregunta que veo. La actualización manual requiere que desactive los plugins. No puedo ir al panel de control administrativo. ¿Necesito actualizar manualmente sin desactivar los plugins?

(@bezaleelx)

Hace 1 año, 10 meses

Hice la actualización manual y todavía tengo la misma Advertencia.

Advertencia: bind (/var/www/vhosts/malcolmxring.com/httpdocs/integrity/wp-includes/load.php): no se pudo abrir la transmisión: no existe ese archivo o directorio en / var / www / vhosts /malcolmxring.com/ httpdocs / Integrity / wp-settings.php en línea 19

Error fatal: bind (): Requiere abrir ‘/var/www/vhosts/malcolmxring.com/httpdocs/integrity/wp-includes/load.php’ (include_path = ‘.: / Opt / atomic / atomic_php70 / root / usr / share / pear: / opt / atomic / atomic_php70 / root / usr / share / php: / usr / share / pear: / usr / share / php ‘) en /var/www/vhosts/malcolmxring.com/httpdocs/ integridad /wp-settings.php en línea 19

(@tp)

Hace 1 año, 10 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, habilítelos para que identifiquen la fuente de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@bezaleelx)

Hace 1 año, 10 meses

Finalmente encontré que esto funcionaba, pero el plugin no está instalado. Deben desactivarse antes de esta actualización manual. ¿Cómo puedo completar esto con mis plugins instalados?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@tp)

Hace 1 año, 10 meses

FYI Si no tiene acceso a la página de plugins para el Panel, intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Aquí hay otro tutorial: http://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-deactivate-all-plugins-when-not-able-to-access-wp-admin/ – Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

(@tp)

Hace 1 año, 10 meses

Finalmente encontré que esto funcionaba

Si el problema se resuelve, marque el hilo.

(@bezaleelx)

Hace 1 año, 10 meses

No he podido operar esto todavía, pero me proporcionaste algunas herramientas para usar. Trabajaré en esto. Ahora tengo que recoger a mi hijo de la escuela. Pueden pasar algunas horas antes de que pueda implementar las recomendaciones.

Muchas gracias. Si está disponible, vuelva a consultarme más tarde.

¡Gracias de nuevo!

(@bezaleelx)

Hace 1 año, 10 meses

Después de tener tiempo para pensar en lo que sucedió, creo que la mejor manera de estar seguro de la integridad de mi sitio es restaurar la misma versión de WordPress sin la actualización. De esta manera, puedo actualizar manualmente a la última versión con mayor éxito.

No estoy seguro de que el problema haya sido causado por un plugin. El error se produjo después de una actualización de WordPress. Desde que pude acceder al backend, después de cargar la última versión de WordPress. Creo que si subí la misma versión que usaba mi sitio, antes de la actualización de WordPress, podría resolver mi problema con el que primero pedí ayuda, omitiendo la última versión.

¿Crees que el proceso que describí podría deshacerse del error que publiqué al principio de este hilo, que sucedió después de una actualización fallida de WordPress?

¡Gracias por tu ayuda!

(@bezaleelx)

Hace 1 año, 10 meses

Pude cargar una copia de seguridad del trabajo. Luego cargué una versión más nueva para reemplazar mi carpeta ‘uploads’ con wp-content. Restauré y cargué la última base de datos de la misma versión de WordPress. Todo parecía estar funcionando como antes del accidente. ¡Me siento mejor! 🙂 Ahora quiero abordar el problema del plugin. Mirando mi copia de seguridad más reciente, noto que más de la mitad de los plugins faltaban en el contenido de wp. Supongo que esto significa que no se han actualizado.

¿Voy a probar una actualización ahora? Si hay un error con la actualización, ¿tengo que intentarlo manualmente? ¡Lo mismo para la actualización de WordPress!

Para estar en buen estado, ¡todo lo que tengo que hacer es mantener mis actualizaciones actuales!

Gracias por tu ayuda. Estoy llegando. Aprendí un poco más de tu ayuda. Estoy a punto de hacer una nueva copia de seguridad de lo que he devuelto con Grace. Entonces podemos continuar con las actualizaciones. 😉

Gracias de nuevo. Esperando escuchar de tí.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@bezaleelx)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias por tu ayuda y responde tp (@tp).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *