Pregunta sobre Options for Twenty Seventeen de Wordpress:

Error de ajax de algún tipo al intentar Slider Revolution

Un usuario preguntó 👇

Hola Oliver, tengo al menos 5 sitios web exitosos que ejecutan el tema Twenty Seven y Options for Twenty Seventeen. https://www.home2officewater.com/ Este sitio está funcionando bien. Verá muchas de las opciones para Twenty Seventeen en exhibición en este sitio. Durante los próximos meses estaré agregando páginas y trabajando en SEO, Schema, mejor contenido y otras cosas. Sin embargo, está lo suficientemente presente como para ser lanzado.

A menudo uso el plugin Slider Revolution para diapositivas y otras cosas. Es el mejor plugin de control deslizante que he usado hasta ahora. Lo tengo funcionando en más de 20 sitios web. Se necesita algo de tiempo para aprender, pero después de adquirir algo de experiencia con él, Slider Revolution se convierte en una necesidad en la mayoría de los sitios web.

Una revolución deslizante no se instalaría en este sitio sin primero quitar Gutenberg. También utilizo el plugin de control deslizante predeterminado de Nervo. Luego se instaló y se pudo hacer un control deslizante súper básico, pero tan pronto como se agregaron más de cinco capas a una diapositiva, comenzó a aparecer un error de Ajax y Slider Revolution dejó de funcionar correctamente. Después de desactivar Opciones para Twenty Seventeen Revolution Slider, pareció funcionar, aunque no hice muchas pruebas para estar seguro.

He eliminado Slider Revolution, pero me gustaría volver a intentarlo en el futuro. ¿Se ha encontrado con errores de ajax o conflictos con otros plugins? No he cambiado el tema, que es el procedimiento estándar. Creo que Slider Revolution con el tema Twenty Seventeen se ejecutará siempre que Gutenberg y los plugins Options for Twenty Seventeen estén desactivados. ¿Ha tenido alguna experiencia con este conflicto y, de ser así, tiene alguna sugerencia?

No hay urgencia para esta solicitud porque el sitio se ve bien ahora, pero en el futuro querré usar Twenty Seven, Options for Twenty Seven y Slide Revolution para más sitios web. ¡Gracias!

(@domainsupport)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

Gracias por hacérnoslo saber.

Para poder verlo, necesitamos poder ver exactamente lo que no funciona, por lo que si puede mostrar un sitio de muestra, explicar lo que está sucediendo (o no) y proporcionar acceso administrativo para que podamos desinfectar.

Gracias,

Oliver

(@domainsupport)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

Debido a que no hemos recibido respuesta de usted y necesitamos más información para averiguar si esto se aplica al plugin «Opciones para Twenty Seventeen», lo marcaré como resuelto.

Gracias,

Oliver

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *