Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

Error de Ajax: el proceso de guardado interno de la llamada AJAX falló.

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

No he podido publicar este mensaje de error en los foros anteriores, así que decidí publicar el mío. Me gustaría recibir asesoramiento sobre cuál es el problema con este mensaje de error: “Falló el guardado interno de la llamada AJAX. Vuelva a intentarlo mientras mantiene presionada la tecla «Shift». ”. Si mantengo presionada una tecla de transferencia e intento guardarla, todo lo que coloque en la tabla se elimina del último guardado. ¿Tiene esto algo que ver con la configuración de mi base de datos?

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

gracias por tu publicación y perdón por las molestias.

Puede haber varias razones para esto, por ejemplo, algo puede ser perturbador. Por lo tanto, ¿puede volver a intentarlo después de desactivar temporalmente todos los demás plugins y cambiar a un tema predeterminado de WordPress como Twenty Six? De esa manera, podemos averiguar qué causa esto.

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@sunrosea)

Hace 2 años, 4 meses

Me gustaría mencionar rápidamente que el problema parece aparecer al reorganizar el orden de las columnas y luego intentar guardar el nuevo orden. De lo contrario, parece salvar todo lo demás perfectamente.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

eso no debería afectar realmente las cosas, porque el proceso de guardado solo ve datos nuevos.

¿La desactivación de otros plugins produjo algún resultado?

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@sunrosea)

Hace 2 años, 4 meses

¡Hola! Desactivé todos los plugins excepto el encabezado de la tabla y dio el mismo error. Sigo pensando que parece estar relacionado con la reorganización de las columnas porque solo sucede cuando hago eso.

Lo que hago es: 1. Mover la columna B delante de la columna A. 2. Pulsar Guardar, que funciona perfectamente. 3. Mueva la Columna B, nuevamente, delante de la Columna A. 4. Presione Guardar, funciona bien nuevamente. 5. Mueva la columna A esta vez detrás de la columna B. 6. Presione Guardar, se produce el error.

No necesito ingresar ninguna información nueva en la tabla. Todo lo que tengo que hacer es reorganizar las columnas y, hasta ahora, parece que solo causará este error específico cuando la columna A intente retroceder, pero no cuando otras columnas avancen.

También publiqué una nueva publicación de error (aparentemente diferente) que parece estar reorganizando columnas que es posible que desee ver.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses.

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

Acabo de ver su nueva publicación sobre el tema de las columnas móviles. Eso podría jugar un papel aquí, ya que parece estar rompiendo la estructura de la mesa de alguna manera. Lo más probable es que, si solucionamos ese problema, este desaparecerá aquí también, así que continuemos en el hilo ahora.

Saludos, Tobias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.