Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de análisis: error de sintaxis, fin de archivo inesperado

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos.

Instalé WordPress hace un tiempo y creé mi sitio. La semana pasada intenté iniciar sesión y encontré este error: Error de análisis: error de sintaxis, fin de archivo inesperado, esperando ‘,’ o ‘)’ en / home / ohaircoz / public_html / wp-includes / load.php en línea 1127

Ahora, cuando fui a mirar el archivo load.php y bajé a la línea 1127, esta era la línea: $ key = substr (sanitize_key (wp_unslash ($ _REQUEST)[‘wp_scrape_key’] )), 0, 32);

Honestamente, no veo nada malo en esa línea, y le pedí a un desarrollador que la revisara y no se puede equivocar.

Finalmente eliminé la instalación de WordPress (tecnología gracias por las copias de seguridad), pero cuando hice esto y me aseguré de que no hubiera un directorio WP, apareció este error. Estoy completamente perdido.

(@williampatton)

Hace 2 años, 11 meses

Oye,

Creo que se está intentando ejecutar un archivo que tiene errores y, al principio, esa línea específica del proceso de carga tiene un problema con esos errores.

Puede intentar habilitar el modo de depuración en el archivo wp-config.php en la raíz de la instalación de WordPress. Es posible que deba usar ftp para acceder a ese archivo.

Una vez que encuentre ese archivo, busque en la línea que contiene ‘WP_DEBUG’ y configúrelo en verdadero. Agregue otra línea al ‘WP_DEBUG_LOG’ y configúrelo para que sea verdadero también. Debería verse algo así cuando hayas terminado:

// Habilita el modo WP_DEBUG define (‘WP_DEBUG’, verdadero);

// Habilite el registro de depuración en el archivo /wp-content/debug.log define (‘WP_DEBUG_LOG’, true);

Una vez que haya realizado estos cambios y haya cargado el archivo, intente volver a cargar la página, es posible que haya más información. Si es la misma página de error, intente acceder al archivo debug.log que creará dentro de la carpeta / wp-content /.

Si ninguno de estos proporciona más información sobre qué archivo está causando el error, inicie sesión en su panel de alojamiento en su sitio web y vea si tiene algún tipo de registro de errores disponible. Es probable que haya más información sobre el problema que ocurre justo antes de que se envíe el mensaje de error al navegador.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@maxineerasmus)

Hace 2 años, 11 meses

Hola William.

Intenté agregar el código al // y sin el //, todavía no funciona, y ni siquiera crea el archivo debug.php.

Busqué un archivo de registro de errores pero tampoco dio mucha información.

(@williampatton)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @maxineerasmus

Es lamentable que el sistema de inicio de sesión integrado esté fallando y los archivos de registro de su alojamiento no brinden ninguna información útil.

Dado que no hay un registro integrado que me lleve a creer que se está ejecutando un archivo corrupto o mal formado en algún lugar antes de que se pueda aplicar el registro. Lo siguiente que recomendaría es una actualización manual de los archivos principales del sitio. Esta página contiene una guía de código detallada sobre cómo realizar una actualización manual: https://codex.wordpress.org/Updating_WordPress#Manual_Update

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *