Pregunta sobre Smash Balloon Social Photo Feed de Wordpress:

Error de caché: buscando caché que no existe. Ahora usando una fuente de respaldo.

Un usuario preguntó 👇

Hola. Estaba leyendo los problemas aquí y veo que se han realizado cambios en la API de Instagram.

Solo cometí el siguiente error cuando inicié sesión como administrador.

Error de caché: buscando caché que no existe. Ahora usando una fuente de respaldo. Este error solo es visible para los administradores de WordPress.

Si está utilizando un plugin de almacenamiento en caché, pruebe la opción en la pestaña Personalizada ‘Revisión de la API de error de caché’ o ‘Limpiar la fuerza del intervalo de caché’

No estoy seguro de si esto se aplica a todas las API, pero querías mencionarlo. Me encanta el plugin y no me di cuenta de que había una versión premium.

Gracias de antemano por cualquier información que pueda proporcionar.

Sinceramente, Dick

(@ craig-at-smash-balloon)

Hace 2 años, 11 meses

Oye Dick,

Nuestra última actualización incluyó la adición de un sistema de almacenamiento en caché para limitar la cantidad de llamadas a la API debido a los cambios que mencionó.

Creo que lo que está sucediendo es que la caché del feed caducará a medida que se cargue la página. El plugin todavía cree que debería estar allí.

¿Puedes intentar habilitar la configuración «Rechequeo de API de error de caché» en la pestaña «Personalizar»? De lo contrario, veremos si podemos solucionar esto en una actualización.

¡Avísame si todavía tienes algún problema!

(@davidbrophy)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Craig,

Estaba a punto de publicar un hilo que planteaba la misma pregunta que publicó @dickkirkland, pero pensé en publicar aquí.

Tengo la misma pregunta con la ubicación. Activé «Comprobar API de error de caché», activé «Caché de respaldo», borré el caché de respaldo y configuré «Forzar el borrado de caché a intervalos» en Sí.

Hablé con nuestra empresa de alojamiento y probaron el cactus exponiéndolo. Sin embargo, eso no lo solucionó, por lo que dijeron que no era una mierda. Tampoco había nada en los registros de errores para el plugin, aunque dijeron que ninguno parecía haberse implementado más que una advertencia de bienvenida.

¿Tiene alguna idea de cómo puedo deshacerme de este mensaje y resolver el problema?

Lanzador de hilos

(@dickkirkland)

Hace 2 años, 11 meses

@ craig-at-smash-balloon ¡Gracias! Esto hizo el truco. Se actualizará pronto. Aprecio tu tiempo.

(@ craig-at-smash-balloon)

Hace 2 años, 11 meses

@dickkirkland – ¡Suena bien! Me alegro de poder solucionar el problema

@davidbrophy: estamos trabajando en otra solución para esta edición, aunque la tuya parece ser única. ¿Puede contactarnos en nuestra página de soporte con un enlace a la página y su «Información del sistema» desde la pestaña «Soporte»?

https://smashballoon.com/instagram-feed/support/

(@ steve-cc)

Hace 2 años, 8 meses

¿Puedes intentar habilitar la configuración «Rechequeo de API de error de caché» en la pestaña «Personalizar»? De lo contrario, veremos si podemos solucionar esto en una actualización. «A mí me funcionó. Un poco de aclaración para otros como yo: ve a Instagram Feed y luego busca en la pestaña personalizada. Esta configuración está muy abajo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *