Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de clase «Memcache»

Un usuario preguntó 👇

He restaurado algunos paquetes de datos de respaldo con Migrator, «Plugins», «Temas», «Cargas» con mayor precisión y funciona perfectamente. Luego también restauré «Otros», pero cuando volví al panel de WordPress, el sitio me dio este error:

Error fatal: Error ilegible: clase Memcache encontrada en /web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-content/object-cache.php:430 Pista de apilamiento: # 0 / web / htdocs / www.coconinopress .it / inicio / wp-content / object-cache.php (63): WP_Object_Cache -> __ tóg () # 1 /web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-includes/load.php(580): wp_cache_init ( ) # 2 /web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-settings.php(133): wp_start_object_cache () # 3 /web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-config. Php (90 ): require_once (‘/ web / htdocs / www…’) # 4 /web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-load.php(37): require_once (‘/ web / htdocs / www…’) # 5 /web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-admin/admin.php(34): require_once (‘/ web / htdocs / www…’) # 6 / web / htdocs / www. Coconinopress .it / home / wp-admin / options-general.php (10): require_once (‘/ web / htdocs / www…’) # 7 {main} emitido en /web/htdocs/www.coconinopress. it / home / wp- content / object-cache.php en línea 430

Anhelo restaurar el último paquete de respaldo de datos de la «Base de datos».

¿Tiene alguna solución para corregir el error? Gracias

(@ gagan0123)

Hace 10 meses, 1 semana

@catonebros

En resumen, tiene esta pregunta, porque falta la extensión PHP Memcache para su sitio web.

Para corregir el problema de inmediato, puede eliminar el archivo


/web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-content/object-cache.php

Y luego, cuando instale el servidor Memcache y la extensión PHP de Memcache, solo debe restaurar ese archivo.

(@catonebros)

Hace 10 meses, 1 semana

Gracias por la respuesta.

¿Podría explicarme cómo instalar el servidor Memcache y la extensión PHP de Memcache? Lo siento, pero no soy un experto en esto.

Gracias de nuevo

(@ gagan0123)

Hace 10 meses, 1 semana

@catonebros

Si aún no los tiene instalados, le recomiendo que no los pruebe en su servidor en vivo y pida a su administrador de administración / servidor del sistema que los complete.

Por ahora, simplemente elimine el archivo que mencioné anteriormente, WordPress puede ejecutarse sin él. Si aún desea hacer esas cosas usted mismo, primero sabré algunas cosas,

¿Qué sistema operativo está instalado en el servidor y su versión? ¿Qué versión de PHP está instalada? ¿Qué sitio web está instalado en su servidor y su versión? ¿Tiene acceso de root al servidor?

Una vez que los tenga, podré decirle exactamente qué hacer para que Memcache funcione en el servidor.

(@catonebros)

Hace 10 meses, 1 semana

Ayer me comuniqué con mi proveedor de alojamiento de servidores, estoy esperando una respuesta.

Si el proceso es demasiado complicado no lo haré, ¡pero también agradeceré tu ayuda!

1. CentOS 7 2. PHP 7.2.26 3. Apache 2.4 4. No.

Gracias

(@ gagan0123)

Hace 10 meses, 1 semana

@catonebros

Lo sentimos, pero no tiene acceso de root, por lo que no puede instalarlo usted mismo. Tendrá que esperar a que su proveedor de alojamiento lo instale o configure para su cuenta.

(@catonebros)

Hace 10 meses, 1 semana

¡Eliminé el archivo y el sitio web vuelve a estar en línea!

Tengo una pregunta. Anteriormente, construí un sitio web en wordpress.com e hice una copia de seguridad usando UpdraftPlus. Luego instalé wordpress.org en un nuevo host y un nuevo dominio. En este nuevo sitio web estaba haciendo una restauración (con UpdraftPlus – Migrator) de todos los paquetes de respaldo creados anteriormente, pero apareció el error.

La pregunta es: si termino de restaurar el paquete de respaldo «Base de datos», ¿puedo usar el sitio web normalmente? ¿O me veo obligado a restaurar el archivo /web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-content/object-cache.php después de instalar Memcache?

Gracias

(@ gagan0123)

Hace 10 meses, 1 semana

@catonebros

Tenga en cuenta que el sitio está activo nuevamente 🙂

Para la copia de seguridad de Updraft, debería poder restaurar una base de datos (solo una base de datos, no archivos) sin ningún problema. Incluso todos los archivos se pueden restaurar excepto el archivo object-cache.php.

Las copias de seguridad recogidas son solo archivos zip (durante el tiempo que puedo recordar), por lo que debería poder eliminarlos de su sistema y luego restaurar lo que desee, en lugar de hacerlo por completo.

Espero que el problema esté resuelto, en cuyo caso deberíamos marcarlo como una solución.

Si necesita ayuda con cualquier otra cosa, puede crear otro material de apoyo.

(@catonebros)

Hace 10 meses, 1 semana

Buenas noticias: he terminado de restaurar la base de datos y la migración parece estar completa. ¡Viva!

El único defecto es que Updraft parece rechazar archivos cargados previamente editados. Como descargué el archivo zip de copia de seguridad de «otros» del primer sitio, elimine el archivo /web/htdocs/www.coconinopress.it/home/wp-content/object-cache.php dentro del zip y vuelva a cargarlo en el segundo sitio, pero Updraft no lo reconoce.

Por cierto, gracias por su ayuda, paciencia y pronta respuesta. ¡Muchas gracias, Gagan!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *