Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de conflicto 409 en la página de contacto

Un usuario preguntó 👇

Hola, necesito ayuda. Tengo los plugins deshabilitados. Traté de revisar la página, pero cuando escaneo esta página en ahref.com, aparece un error de conflicto 409. También cita un error de escritura (23)

¿Alguien puede ayudarme a entender qué pasó con esta página? Parecía suceder después de la actualización.

(@tp)

Hace 1 año, 11 meses

¿Este formulario de contacto es una característica del plugin woocommerce? ¿O algo mas?

Lanzador de hilos

(@mixingmel)

Hace 1 año, 11 meses

Es solo nuestra página de contacto, no un formulario de contacto. Solo hay una página normal en wordpress que actúa como página de contacto

(@tp)

Hace 1 año, 11 meses

Entonces, ¿es un elemento de tu tema activo?

Lanzador de hilos

(@mixingmel)

Hace 1 año, 11 meses

No diría que esta es una función. Clasificaría esto como una página normal. A diferencia de cualquier otra página, no es un formulario. ¿Ha visitado el enlace de la página que mencioné anteriormente? Aquí está de nuevo: https://littletonfinejewelry.com/contact-us/

El principal problema es que la página parece funcionar perfectamente en todos los dispositivos, excepto en SEO, porque esta página está literalmente vinculada a cada una de las páginas del sitio y crea un enorme registro de errores porque se dice que es un enlace a la página 409.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 11 meses

Comenzaría perdiendo el botón en su página de contacto (podría estar enterrado en un menú de redes sociales de algún tipo) que se vincula a Google plus, ya que Google plus ya no está disponible para la mayoría de los usuarios.

Después de arreglar eso, prueba de nuevo. Por cierto, la URL que proporcionó para la prueba parece estar rota … ¿se refería a ahrefs.com?

Por lo general, solo uso Pingdom yo mismo. https://tools.pingdom.com/#5a83ffcdfe400000

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Lanzador de hilos

(@mixingmel)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias a todos por su ayuda y se lo agradezco. Este fue un error del servidor. Terminé llamando al lugar donde alojaba el sitio web y les dije que era un error del servidor reescribir algún «bloque» y luego solucioné el problema. No estoy seguro de por qué sucedió esto en primer lugar y dudo mucho que sea el único.

(@tp)

Hace 1 año, 10 meses

Feliz de ordenar 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *