Pregunta sobre WP Mail SMTP by WPForms de Wordpress:

Error de correo electrónico WP Mail SMTP PHP

Un usuario preguntó 👇

Veo muchos errores similares pero no uso PHP…. por favor ayude si está bien informado. ¿Alguien sabe el arreglo sobre esto?

VERSIÓN PHP: 7.1.25 WORDPRESS: 4.9.9 Desviación de la base de datos: 5.5.62-MariaDB

ha habido un error en el Panel de control desde que la empresa anfitriona actualizó PHP … envía correos electrónicos perfectamente pero arroja un error que no lo hicieron … por favor vea ambos errores a continuación.

Error del panel: ERROR DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: El plugin SMP WPTP registró este error la última vez que intentó enviar correo:

Mailer: Predeterminado (ninguno) PHPMailer pudo conectarse a un servidor SMTP pero falló al enviar correo. Revise la configuración de SMP WP Mail en el área de administración del plugin. Considere ejecutar una prueba de correo electrónico después de configurarlo.

Error de página al enviar correo electrónico: No se pudo enviar el correo electrónico. Causa posible: su anfitrión puede deshabilitar la función de correo electrónico () …

(@slaffik)

Hace 1 año, 12 meses

Hola,

No tienes el plugin configurado en absoluto. Dice sobre «Mailer: Predeterminado (ninguno)».

Debe ir a la configuración del plugin y seleccionar cualquier correo existente (Gmail, Mailgun, Sendgrid, SMTP Otro) y configurarlo correctamente. Siguiente: compruebe la capacidad de entrega del correo electrónico enviando un correo electrónico de prueba.

(@ kparker2213)

Hace 1 año, 11 meses

@slaffik el predeterminado (ninguno) usando PHP y funcionó durante 5 meses…. el error acaba de comenzar y un formulario arroja un error al usuario al enviar un correo electrónico.

Se moverá a SMPT, pero está trabajando en un problema y requiere una configuración en el sitio de inicio.

(@slaffik)

Hace 1 año, 11 meses

Algo en el servidor ya no está configurado correctamente. El defecto fue una feliz coincidencia mail() funcionó bien, pero esta no es una buena solución a largo plazo.

(@ kparker2213)

Hace 1 año, 11 meses

@slaffik

migramos nuestro servidor de correo (a través del plugin) a SMTP en dev.setseg.org. el error de la parte trasera se ha ido. Sin embargo, tenemos un formulario PHP «contraseña perdida» que ha dejado de funcionar y tiene el siguiente error. Miro el archivo PHP y no veo nada claro. (Nuestro host actualizó PHP en el momento en que tomó errores), sin embargo, no estoy seguro de qué archivo falta. El correo electrónico se estaba enviando bien usando un servidor de correo PHP pero todavía había un error…. ahora no envía el correo electrónico. Algunas ideas ??

ERROR: No se pudo enviar el correo electrónico. Causa posible: su anfitrión puede deshabilitar la función de correo electrónico () …

(@slaffik)

Hace 1 año, 11 meses

@ kparker2213

¿Su servidor de desarrollo configura SMTP en el propio servidor? Posiblemente el servidor esté bloqueando todos los correos electrónicos salientes.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *