Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

«Error de CURL 6: No se pudo resolver el host:» en la nueva instalación de WordPress

Un usuario preguntó 👇

Recientemente mudé un sitio a un nuevo alojamiento, incluida la transferencia de dominio, hace aproximadamente 2 semanas. WordPress está funcionando, el sitio está visible, pero el estado del sitio muestra dos errores críticos: la API de descanso y el bucle de retorno fallan debido al error cUrl 6, no se puede resolver el host. Los diagnósticos del plugin de Wordfence informan, con errores que aparecen al ejecutar precargas de caché.

Se me notificó por primera vez de este error cuando gtmetrix devolvió un error dns ‘no se pudo resolver el host’. Las comprobaciones de propagación de DNS muestran resultados muy inconsistentes a pesar de haber pasado más de una semana desde que se transfirieron.

Después de pasar por una serie de comprobaciones y pruebas con soporte de alojamiento que corrigieron algunos problemas de dns e hice algunas otras pruebas del servidor, el problema persiste.

Eliminé el sitio por completo y reinstalé WordPress e incluso con la instalación sin procesar de WordPress: no hay plugins o temas adicionales, el problema está ahí (he restaurado el sitio desde entonces)

Estoy seguro de que se trata de algún tipo de problema de dominio o DNS, pero el soporte del host cree que todo está bien.

Así que estoy buscando algunos enfoques, herramientas o consejos alternativos para resolver el problema. ¿Qué puedo hacer yo mismo, qué puedo obtener apoyo de anfitrión?

¡Agradeceríamos todos los cumplidos!

(@hipersónico)

Hace 1 año, 8 meses

Este es un problema con la forma en que se configura el DNS. Su soporte de alojamiento debería poder ayudarlo.

¿Qué comentarios han dado hasta ahora?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.