Pregunta sobre OceanWP de Wordpress:

Error de imagen de fondo del sitio

Un usuario preguntó 👇

Hago lo mejor que puedo con lo que creo / pienso / debe confundirse con la imagen de fondo de mi sitio.

Si miras el enlace, actualmente está ubicado en una imagen de un paisaje montañoso. Eso sería genial … si esa es la imagen que quería. Lo cargué justo después de personalizar mi sitio, usando Apariencia> Personalización> Opciones generales> Estilo general> Fondo del sitio. Me gustaría usar una imagen completamente diferente como fondo de mi sitio, pero aquí está el problema: cuando presiono «Eliminar», en la barra lateral del Cliente, la imagen se elimina, dejándome leyendo el cuadrado gris normal «No se seleccionado ”.

Sin embargo, en la página real, ya sea en mi opinión o usando un navegador, computadora, etc. Completamente diferente, ¡la imagen de las montañas sigue ahí! Me estoy volviendo completamente loco. Intenté cargar una imagen nueva y diferente y luego eliminarla. Cuando subo una imagen diferente, no pasa nada. Las montañas siguen ahí. ¿Cuándo intento eliminar la imagen recién cargada? Montañas todavía.

Imagino que puedo arreglar esto con CSS, pero 1) Soy realmente nuevo en la codificación y me preocupa subirlo, y 2) ¡No quiero tener que agregar codificación de imagen de fondo personalizada a cada nueva página que creo! Todo lo que quiero hacer es deshacerme de esta imagen de fondo del sitio.

¿Alguien más tiene este problema? Me siento como un completo idiota y me estoy perdiendo algo obvio. Limpié cachés, me quedé un día, etc. Y todavía no tengo cambios.

¿Qué me estoy perdiendo? ¿Tendré que deshacerme de un tatuaje con láser para esta imagen de fondo aparentemente permanente? ¡Por favor ayuda!

(@apprimit)

Hace 2 años

Hola,

¿Agregaste la imagen del editor de Elementor? Revisé el código fuente y la imagen parece provenir de la configuración de Elementor en alguna parte. Por lo tanto, la configuración predeterminada de la personalización no funciona. Intente volver a verificar el diseño de la página con Elementor.

(@steviebeth)

Hace 2 años

Hola, también noté en devtools que se muestra debajo de «body.elementor-page-8». Lo ignoro porque no puedo imaginar cómo implementaría una imagen de fondo de todo el sitio (también aparece en todas las demás páginas) a través de Elementor. Intentaré jugar con él hoy. Es solo porque no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, y fui bastante tonto al no hacer un seguimiento de los cambios que hice, por lo que no estoy del todo seguro de CÓMO subí esa imagen. Si lo hubiera sabido, estaba seguro de que podría hacer una historia de fondo. Pero, debido a que aparece en CADA página del sitio, estaba seguro de que me enamoré del fondo del sitio y lo subí.

(@steviebeth)

Hace 2 años

😭😭😭 ¡¡¡Oh hombre, eso es !!! Encontré un sitio que ni siquiera sabía que existía en el diseño de página del elemento, y aparentemente me encontré con eso temprano y me desordené donde no debería haber estado. Muchas gracias ~

(@steviebeth)

Hace 2 años

¡Marca como resuelto!

(@apprimit)

Hace 2 años

¡Me alegra saber que está arreglado!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *