Pregunta sobre WP Google Maps de Wordpress:

Error de mapa no permitido

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Instalé y activé tu plugin. Creé una clave API. Sin embargo, cuando abro la página donde se encuentra el mapa, aparece la siguiente advertencia: «Error de mapa Error no autorizado – Ver https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#referer-not-allowed-map-error para más información «. Vea también la siguiente imagen en https://prnt.sc/.

Vea la imagen de la ventana de la consola en https://prnt.sc/jj1l37. La URL en «https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#referer-not-allowed-map-error ”; indique “La URL actual que carga la API de JavaScript Maps no se agregó a la lista de redireccionamientos permitidos. Compruebe la configuración de redireccionamiento de su clave API en la Consola API de Google. »

Tenga en cuenta que todavía no tengo un protocolo seguro. ¿Podría ser este el motivo del rechazo de la URL?

Gracias

(@coolledge)

Hace 2 años, 6 meses

Debe agregar el sitio web que está utilizando a la configuración de su api de Google.

(@ dylank616)

Hace 2 años, 6 meses

Hola,

Gracias por contactarnos.

Para resolver este problema, ¿puede seguir los pasos que se describen a continuación?

1. Primero, inicie sesión en Google API Manager – https://console.developers.google.com/apis/api/
2. Luego haga clic en ‘Credenciales’ en la columna de la izquierda. Aquí es donde se organizan las referencias. 3. Luego, haga clic en el ícono del lápiz a la derecha de la clave API para su proyecto de Google Maps. 4. Haga clic en el botón Clave restringida en la clave API. 5. Desplácese hacia abajo hasta el encabezado Restringido y seleccione Redirecciones HTTP (sitios web). Agregue las siguientes redirecciones a los cuadros de texto debajo. Acepte solicitudes de estas redirecciones HTTP (sitios web): * .theme-business3ree.ggeorgiou.work / * * theme-business3ree.ggeorgiou.work / * 6. Ahora desplácese hacia abajo hacia abajo y haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios.

La implementación de los cambios puede demorar hasta 5 minutos. A continuación, vuelva a probar el mapa y avíseme si le ayudó.

Sinceramente, Dylan

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.