Pregunta sobre CataBlog de Wordpress:

Error de Nonce

Un usuario preguntó 👇

Recibo el error: «Error nonce de WordPress, vuelva a cargar el formulario e inténtelo de nuevo» al intentar cargar varias imágenes en un catablog. ¡Agradeceríamos cualquier ayuda!

(@mbrsolution)

hace 3 años

Hola, podrías probar lo siguiente. ¿Deshabilitar todos los demás plugins y luego probar? Mira qué pasa.

Tuyo sinceramente

(@ buen-homer)

hace 3 años

Hola, pero me pregunto si se ha logrado algún progreso con esto, ya que obtengo el mismo error al agregar una nueva entrada a Catablog y agregar una imagen a esa nueva entrada. Tuyo sinceramente

(@ buen-homer)

hace 3 años

Lo siento, olvidé mencionar que intenté desactivar todos los demás plugins pero encontré el mismo error. Acerca de

(@mbrsolution)

hace 3 años

@jakefowler, revisé su sitio y funciona en mi navegador. Estoy usando la última versión de Google Chrome con Windows 10.

Acerca de

(@jakefowler)

hace 3 años

@mbrsolution – catablog funciona, el error me da la carga masiva. Cuando intento usar la carga grande basada en flash, incluso para una imagen, sigo recibiendo el mismo error: error de WordPress Nonce, vuelva a cargar el formulario e intente nuevamente. Todavía no he tenido la oportunidad de desactivar los plugins. Lo intentaré.

(@mbrsolution)

hace 3 años

@jakefowler, probé esta función y pude cargar una nueva imagen. ¿A esto también te refieres?

(@jakefowler)

hace 3 años

@mbrsolution No estoy seguro de cómo pudo probar esta función sin iniciar sesión como administrador en mi sitio. Cada vez que intento subir un catablog, aparece ese error.

(@mbrsolution)

hace 3 años

@jakefowler, probé esta función en uno de mis sitios de prueba y pude cargar la imagen. Entonces puedo confirmar que funciona para mí.

Debe haber algún tipo de conflicto con uno de sus plugins o tal vez incluso con la configuración actual de su servidor. ¿Sabe si su anfitrión ha realizado algún cambio en su servidor?

Intenta usar un navegador diferente. Probé esta función con Google Chrome.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@ buen-homer)

hace 3 años

Tuve el mismo problema en dos sitios diferentes usando Chrome. Solo instalé Firefox y acceso a ambos sitios y agregué una nueva entrada a ambos sitios con una imagen para ambos sin ningún problema. Parece que cuando hace clic en el botón New Enter en Catablog usando Chrome, lo lleva a la página donde carga varias imágenes y aquí es donde recibe la advertencia de error nonce. Acabo de actualizar Chrome a la última versión y el problema aún existe, por lo que me parece un problema con el plugin y Chrome.

(@jakefowler)

hace 3 años

@mbrsolution Lo siento, su mensaje no fue claro. Estoy usando Chrome para probar, intentaré con otro navegador.

(@zuuko)

hace 3 años

Hola, acabo de comenzar este problema también en Chrome, Firefox y Safari en Mac (Sierra) en este sitio: https://clarksauctionrooms.com/ Tenga en cuenta cualquier ayuda que cualquiera pueda brindar.

(@ macguru2000)

Hace 2 años, 11 meses

Para algunos, Flash Uploader parece estar roto. Dado que Chrome viene con su propia versión de Flash incorporado, esto explica los diferentes comportamientos del navegador.

Creo que la solución real es la nueva carga de HTML5 muy pronto. No requerirá Flash y en su lugar enviará el nonce directamente a través de XHR. Esto es mucho más simple que los protocolos tcp patentados de Flash y debería resolver el problema.

Mientras tanto, desactive Flash Uploader si no le funciona. ¡Gracias!

(@zuuko)

Hace 2 años, 10 meses

@ macguru2000 Hola Zachary, me alegra saber que estás relacionado de nuevo con el plugin.

Debido a que seguimos obteniendo el mismo error de nonce con Flash Uploader para varias imágenes, estamos ansiosos por ver una opción HTML5 en su lugar tan pronto como tenga la oportunidad. Cargar imágenes individuales (sin usar Flash) lleva demasiado tiempo cuando hay cientos de ellas para cargar y nombrar a la vez.

Me pregunto si tiene un cronograma de cuándo estará disponible.

Muchas gracias

(@sampsonwilcox)

Hace 2 años, 9 meses

Usar Firefox ha sido una solución para mí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *