Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de página de administración de WP: no se puede acceder a este sitio y no se puede cerrar inesperadamente

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Woocommerce se actualizó ayer a la última versión. todo estuvo bien. Luego, hoy, intento iniciar sesión en la página de administración y dice “Este sitio no es accesible. El enlace al sitio se cerró inesperadamente «. ¿Qué puedo hacer al respecto? No todo en el sitio web funciona, solo la página de inicio puede abrirlo. No puedo iniciar sesión para ver si hay un conflicto de plugins con la nueva versión con mi acceso limitado.

El mejor,

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 7 meses

Intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

Si esto no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o al administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener más detalles), navegue a / wp- content / theme / y cambie el nombre del directorio de su tema activo actualmente. Esto obligará al tema predeterminado a activar un problema específico del tema y, con suerte, puede interferir como un plugin).

(@wastestudioadmin)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, gracias por tu aporte. Hablé con nuestro programador de software. Fue un problema de certificado. Renovamos el certificado hace unos días, pero un anfitrión no nos siguió, así que lo contactamos. ¡Resuelto!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *