Pregunta sobre WooCommerce PayPal Checkout Payment Gateway de Wordpress:

Error de PayPal (10736): PayPal rechazó su dirección de envío porque …

Un usuario preguntó 👇

Error de PayPal (10736): PayPal rechazó su dirección de envío porque la ciudad, el estado o el código postal son incorrectos. Por favor, verifique que estén todos escritos correctamente y vuelva a intentarlo.
https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/why-did-i-get-api-error-code-10736-ts2025

Hola, he descubierto que el pedido no se puede confirmar y pagar cuando no es posible una dirección solicitada directamente de Paypal.

Creo que esto no es tan bueno como los clientes deberían poder pagar de todos modos, entonces mi problema es arreglar su dirección más tarde.

¿Sabes cómo Paypal verifica la dirección del cliente y cuál es el riesgo de que la dirección sea rechazada debido a un error tipográfico o cualquier pequeño problema?

¿Hay alguna forma de evitar este cheque no utilizado?

Gracias.

PD: Encontré esto mientras buscaba en Google, así que parece que lo considero una idea estúpida de PayPal.

Estoy perdiendo ventas todos los días debido al error 10736 de Paypal. ERRORCODE0 -> 10736L_SHORTMESSAGE0 -> Dirección postal no válida Ciudad de envío Código de estado L_LONGMESSAGE0 -> No se pudo coincidir con el código de dirección de ciudad, estado y código postal. L_SEVERITYCODE0 -> Se produce un error Este error ocurre cuando un cliente escribe mal su ciudad. Por ejemplo, si se usa «EastGreenville» en lugar de «East Greenville», Paypal rechaza el pago y descarta el error. El cliente sigue preguntando y no tiene idea de lo que está mal. La solución es usar un menú desplegable para las ciudades conocidas que Paypal verifica en los EE. UU., Brasil, Canadá (hasta ahora me he encontrado con esos controles en las ciudades). Sin embargo, Prestashop no está dispuesto a hacer una ciudad como un menú desplegable, ya que llevará mucho tiempo cargar la página del formulario de dirección como se menciona en forge.prestashop.com. Estoy seguro de que muchos otros comerciantes también tienen este problema.

¿Quizás esta solución?
https://magento.stackexchange.com/questions/6755/invalid-shipping-address-10736-error-with-paypal-express-checkout

Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por.

(@ nixiack8)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

¡Lamento esperar este rompecabezas! Según la información de la API de PayPal en Error 10736 muestra el problema porque el comprador está ingresando la información enviada incorrectamente, como mencionaste.

La solución es usar un menú desplegable para las ciudades conocidas que Paypal verifica en los EE. UU., Brasil y Canadá (hasta ahora me he encontrado con esos controles en las ciudades). Sin embargo, Prestashop no está dispuesto a hacer una ciudad como menú desplegable, ya que llevará mucho tiempo cargar la página del formulario de dirección como se menciona en forge.prestashop.com.

Desafortunadamente, PrestaShop no es algo que controlemos, y deberá vincularlos sobre este tema. Puedes lograrlos en este enlace.

Si necesita ayuda con el plugin en WooCommerce, ¡háganoslo saber!

(@blliem)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, solo estaba tratando de explicar que es un problema conocido, así que supongo que también en WordPress. Por supuesto que no uso prestashop y no tengo nada que ver con eso. ¿Pero no crees que también podría ser un problema con un vestido de trabajo? Gracias.

La única parte de mi mensaje anterior que debería tenerse en cuenta es: Hola, me enteré de que una dirección que no quiere exactamente Paypal no se puede confirmar ni pagar.

Creo que esto no es tan bueno como los clientes deberían poder pagar de todos modos, entonces mi problema es arreglar su dirección más tarde.

¿Sabe cómo Paypal verifica la dirección del cliente y cuál es el riesgo de que la dirección sea rechazada debido a un error tipográfico o cualquier pequeño problema?

¿Hay alguna forma de evitar este cheque no utilizado?

Gracias.

(@johndcoy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 2 meses

Hola @blliem

PayPal abordó algunos de estos problemas, como la abreviatura de Mount con Mt. pero PayPal todavía requiere la ortografía correcta.

Nuestra sugerencia es utilizar un plugin como tal Validación de código postal / dirección
para verificación de dirección, autocompletar y búsqueda de código postal.

https://woocommerce.com/products/postcodeaddress-validation/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *