Pregunta sobre Amazon Associates Link Builder de Wordpress:

Error de plugin fijo que afecta la imagen del producto

Un usuario preguntó 👇

Hola, no puedo arreglar las imágenes de mis productos para que funcionen en mis propios productos (no en los de Amazon) y los técnicos de siteground las han informado que tienen este error con el plugin de Amazon.

[Tue Jan 23 11:09:00.121937 2018] [:error] [pid 39490] [client 5.196.53.101:34238] Error en maxmind_db_manager: get_db ::: WP_ERROR: Prohibido, Árbitro: https://tomatosite.com/

keith

(@amazonlinkbuilder)

Hace 2 años, 9 meses

Estimado @fivespud,

Se corrigió este mensaje de error en v1.5.3 del plugin lanzado ayer. Actualice si todo funciona bien para usted.

Además, solo para su información, el plugin ahora proporciona «enlaces con orientación geográfica» que permiten a los asociados de Amazon crear contenido personalizado para su tráfico internacional y mejor monitoreado. Más detalles aquí. Pruebe esta función y háganos saber sus comentarios.

(@fivespud)

Hace 2 años, 9 meses

Hola No, no puedo configurar mis propias imágenes de Woocommerce para mis propios productos, he instalado v1.5.4

(@fivespud)

Hace 2 años, 9 meses

Estas no son imágenes de productos de Amazon, pero los chicos de sitios de tecnología me dijeron que el plugin de Amazon está creando el problema en Woocomerce.

(@amazonlinkbuilder)

Hace 2 años, 8 meses

Estimado @fivespud,

El mensaje de error que mencionó se devuelve cuando el plugin no puede actualizar / descargar la biblioteca IP2Country para conexiones con orientación geográfica. Este es un registro de errores general y no tiene nada que ver con otros plugins. Pídale a su proveedor de hosting una explicación del mismo. Si aún no está seguro, haga lo siguiente: Desactive el plugin por un tiempo en un momento en que su sitio tenga poco tráfico y vea si su otro plugin está funcionando. Recuerde que mientras el plugin esté desactivado, todas las notificaciones se cambiarán a accesos directos en su sitio web.

¿Solucionó tu problema??

1 / 0

Deja una respuesta 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Pablo

Pablo

Gracias, me vino muy bien la respuesta