Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de publicación

Un usuario preguntó 👇

He estado corriendo para publicar preguntas durante algunas semanas.

Mi anfitrión de GoDaddy me dijo que «la configuración de WordPress fue causada por la página de inicio y las páginas de publicación de blog». Además, añaden que «no cuentan con un servicio especializado que pueda corregir esto».

Con eso en mente, entré a la configuración de WordPress e hice una doble verificación de que todo estaba arreglado, lo cual no fue así. Así que configuro la página de inicio y la página de publicación del blog porque dice que esa es la pregunta.

Aquí está la cuestión: me deshice del mensaje de error que estaba encontrando, pero ahora tengo algunos problemas nuevos.

Cuando todos los plugins están desactivados, entro en «agregar nueva publicación» y la página está en blanco

Con el plugin «editor clásico» activado (se recomienda solucionar algunos problemas en Google), las páginas aparecen pero no me permiten publicarlas. En lugar de tener el botón «agregar publicación», tiene un botón «enviar para revisión». Así que escribí algunas palabras tontas para ver si podía hacer eso, hice clic en el botón y dice: «Lo siento, no puedes editar esta publicación».

(@jnashhawkins)

Hace 8 meses, 3 semanas

¿Cuánto tiempo estuvo ese sitio en ‘Openresty’?

Todo el sitio parece estar roto y no sé nada sobre ese servidor. Pensé que era incómodo cuando vi por primera vez ese «lío».

Eventualmente, Sitecheck solo logró renunciar por cierto.

Si fuera yo, probablemente mataría para agregar mis plugins y tema de nuevo a un tema genérico ‘veinte’ para ver si puedo ejecutarlo, pero no estoy muy interesado en intentar ejecutar WordPress en un servidor basado en Nginx, pero el como mucho.

Mi idea es que Nginx está bien para un proxy, pero dame Apache primero.

Quizás probaré una caja Openresty para jugar a finales de este año, pero hasta ahora… ¡Nah!

(@ mariquita388)

Hace 8 meses, 3 semanas

El sitio web está alojado en GoDaddy y el tema que usamos es Braxton. En cuanto a las otras cosas de las que habla, no sé realmente de qué está hablando.

Simplemente me volví a eso y me volví a los «Veinte temas» en su lugar para ver si eso ayudaría a la pregunta como sugirió. Desafortunadamente, corrí con los mismos errores que encuentro con un tema de Braxton.

Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 3 semanas por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *