Pregunta sobre Contact Form by WPForms - Drag & Drop Form Builder for WordPress de Wordpress:

Error de ReCaptcha: «ERROR para el propietario del sitio: clave de sitio no válida»

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Quería configurar formularios de un sitio web que perteneciera a mi empresa de estudiantes para evitar el spam, así que quería obtener la clave recaptcha v2 correctamente. Pero todo lo que encontré fue «ERROR para el propietario del sitio: clave de sitio no válida», intenté generar nuevas claves y ninguna de ellas funcionó. No puedo pensar en ninguna clave de ‘publicación’, si esa es la causa de este error. No sé cómo solucionar esto, porque hice lo que se sugirió a otros para cometer un error como este.

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 9 meses

Hola lisadehaan,

En los casos en los que hemos visto que esto sucede cuando las claves de reCAPTCHA son correctas, el problema se debe a la http:// o https:// con su dominio en una cuenta reCAPTCHA de Google, como este ejemplo. En este caso, el http:// o https:// El problema debe resolverse. Por favor mira este ejemplo cómo debe estar el formato de dominio en la cuenta reCAPTCHA.

¡Espero que esto ayude! 🙂

(@mohlarbi)

Hace 1 año, 8 meses

Hola @ethanchoi, tuve el mismo problema pero ahora está resuelto. Tu solución funciona muy bien. Muchas gracias por su apoyo.

(@sverstraete)

Hace 1 año, 8 meses

Soy el propietario del sitio y ahora estoy ingresando: dominio / wp-login.php Recibo el «ERROR para el propietario del sitio: clave de sitio no válida». No puedo iniciar sesión como administrador para cambiar las claves secretas y la configuración de reCaptcha. ¿Alguna sugerencia de cómo puedo ir al Panel de administración y cambiar las claves del sitio? ¿Quizás a través de la base de datos?

(@sverstraete)

Hace 1 año, 8 meses

Pudo ir a los servicios de alojamiento del Administrador de archivos y eliminar Google reCapthca de la carpeta wp-content / plugins. Luego pude iniciar sesión en el área de administración.

¡Ahora revisaremos las instrucciones documentadas!

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

(@ césped-sano)

Hace 1 año, 8 meses

¡Tener otro! Recibía los mismos mensajes de error: «ERROR para el propietario del sitio: clave del sitio no válida». Estoy seguro de que hay muchas razones, pero después de pasar demasiadas horas cambiando cosas, me pregunto si ¿Estoy usando una dirección de correo electrónico correcta para registrarme para las claves reCAPTCHA? El sitio tenía un correo electrónico, pero Google tenía uno con otro, ¡he dicho! Ingresó al correo electrónico relacionado con el sitio para configurar el reCAPTCHA. Funcionó. Podría haber otras razones, esta. Mira si te funciona.

(@dauntlessadmin)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias @ethanchoi, ¡funcionó! Agradezco su apoyo y asistencia.

(@irenelinda)

Hace 1 año, 2 meses

WebNut, gracias por tu sugerencia.

Gracias, verifiqué y vi que tengo 2 cuentas de Google con 2 direcciones de correo electrónico diferentes. Si bien realmente no sé cómo hacer que funcione el correcto, ahora veo que la dirección de correo electrónico / cuenta de Google es la causa del error clave de mi sitio.

¡Ahora para intentar descubrir cómo hacer que funcione nuevamente! Suspiro.

Linda

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @irenelinda,

Si alguna vez necesita más ayuda para usar WPForms Lite, no dude en crear una nueva publicación en nuestro foro de soporte.

Gracias 🙂

(@irenelinda)

Hace 1 año, 2 meses

Lo haré. Gracias, Ethan. Si no puedo encontrar la clave del sitio para que funcione, crearé un nuevo trabajo. Sin embargo, sospecho que este es mi problema con Google Analytics y no el tuyo con tu plugin.

Linda

¿Solucionó tu problema??

0 / 1

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *