Pregunta sobre Revive Old Posts - Social Media Auto Post and Scheduling Plugin de Wordpress:

Error de recuperación de URL

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Recibo el siguiente error: Error al conectar Twitter {«errors»:[{“code”:415,”message”:”Callback URL not approved for this client application. Approved callback URLs can be adjusted in your application settings”}]} ”

Seguí las instrucciones en https://docs.revive.social/article/914-how-to-create-a-twitter-application-for-revive-old-post pero no puedo recuperarlo para que funcione en el sitio de desarrollo en Twitter. Yo uso la http://yourwebsite.com/wp-admin/admin.php línea pero sigue siendo el error. También leí los otros materiales sobre este problema, pero nada me funciona.

Mi dominio está en sub-hábito http://midominio.com/v2

Por favor ayuda, ¿qué estoy haciendo mal?

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Lanzador de hilos

(@dimitrireining)

Hace 2 años, 4 meses

Estoy un paso más allá.

Ahora con http://mydomain.com/v2/wp-admin/admin.php Puedo agregar mi twitter pero no se muestra en la cuenta. Cuando trato de ponerlo en práctica http://mydomain.com/wp-admin/admin.php Recibo el mensaje «Error al conectar Twitter {» errores «:[{“code”:415,”message”:”Callback URL not approved for this client application. Approved callback URLs can be adjusted in your application settings”}]} «Error.

🙁

Lanzador de hilos

(@dimitrireining)

Hace 2 años, 4 meses

Está bien, lo hizo funcionar.

fui a https://apps.twitter.com en vez de https://developer.twitter.com y copie y pegue la clave API en el secreto de la API desde allí. Extraño, pero ahora funciona.

(@ uriahs-victor)

Hace 2 años, 4 meses

Hola tenias que agregar http://mydomain.com/v2/wp-admin/admin.php si su sitio web es HTTPS o ha tenido WWW. delante del dominio, deberá asegurarse de haber actualizado la URL en la configuración de la aplicación de Twitter para que coincida con la de su sitio web.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *