Pregunta sobre MailPoet - emails and newsletters in WordPress de Wordpress:

Error de registro de claves

Un usuario preguntó 👇

Cuando registre su clave, el plugin lo transferirá automáticamente al sistema de correo proporcionado por MailPoet. Sin embargo, quería usar mi propio STMP, así que fui a la configuración y tuve que volver a STMP y eliminar todas mis configuraciones. Así que volví a aplicar todas las configuraciones, pero el plugin está actuando como si no estuviera registrado ahora. Básicamente, está registrando la clave premium y luego usando su propio STMP, rompiendo el plugin y anulando su registro nuevamente.

¿Podrías arreglarlo? ¿Esta bien?

Gracias 🙂

(@wysija)

Hace 4 meses, 3 semanas

Hola @hvar,

Lamentablemente, somos conscientes de este «problema».

Active una clave que le permita acceder al Servicio de Envío de MailPoet y actívela automáticamente como su método de envío, y si regresa a la opción “Otro”, la configuración no se guardará.

Sin embargo, la configuración del método de envío «Otro» no debería interferir con su validación principal. Si su clave se vuelve «inválida» con frecuencia, esto podría deberse a que algo impide que la tarea de verificación principal se ejecute correctamente, o falla porque está verificando la URL incorrecta .

MailPoet usa la URL del sitio actual para verificar si todavía está asociado con su clave API.

Si Dreamhost aloja su sitio web, por ejemplo, saben que pueden cambiar dinámicamente la URL de su sitio en wp-config.php, y debería afectar la tarea de verificación principal.

Si se comunica con nuestro equipo de soporte, podemos investigar más.

(@ipstenu)

Representante del equipo de revisión de plugins

Hace 4 meses, 2 semanas

Si Dreamhost aloja su sitio web, por ejemplo, sepa que pueden cambiar dinámicamente la URL de sus sitios en wp-config.php, y debería afectar la tarea de verificación principal.

Hola, trabajo para DreamHost.

No hacemos eso. Claro que PODEMOS, como cualquier anfitrión, pero no podemos. ¿Estás seguro de que lo dijiste en serio?

(@hvar)

Hace 4 meses, 2 semanas

Hola chicos, los vi actualizar el plugin, pero este problema aún no se ha solucionado. ¿Podrás solucionar este problema? Ahora solo puedo actualizar la versión premium del plugin porque estoy usando mi propio servicio STMP. No utilizo su servicio porque el correo enviado a través de su servicio siempre se marca como spam, pero esta razón en particular por la que uso mi propio STMP que no está marcado como spam ya no se trata aquí. Solucione este problema principal para que pueda actualizar mi versión premium.

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *