Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de restablecimiento de conexión

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy buscando ayuda con un problema reciente. El problema es que 9 de cada 10 veces, cuando intento actualizar una publicación, obtengo «Error de restablecimiento de conexión – ERR_CONNECTION_RESET» y la actualización falla.

1) Este problema está ocurriendo en mis dos máquinas con Windows 10 (Windows 10 versión 1703 OS Build 16241.1001). Independientemente del software de navegador web que utilice, el problema persiste. 2) El problema no ocurre en mi Chromebook, que está en la misma red que las dos máquinas anteriores. 3) El problema no ocurre en mis computadoras con Windows 10 en el trabajo, solo en mis computadoras con Windows 10 en casa. Es muy probable que estas máquinas ejecuten una versión anterior de Windows 10. 4) Como se mencionó anteriormente, actualizar un sitio web ahorra 1 de cada 10 trabajo por alguna razón. No sucede siempre. 5) Estoy usando Xfinity Internet en casa y algún proveedor dedicado en la oficina. 6) Los sitios están alojados como WordPress administrado en GoDaddy. 7) Intenté deshabilitar todos mis plugins y cambiar al tema de 2016. No hace ninguna diferencia. 8) El error ocurre en «/wp-admin/post.php?post=619&action=edit» (o en cualquier publicación que intente actualizar)

Curiosamente, me pongo en contacto con otras dos personas en el foro de ayuda de GoDaddy que también tienen la misma pregunta. Están en diferentes ISP que yo, y uno está en Windows 8 y el otro en Windows 10. El problema comenzó recientemente para ambos.

Sospecho que hubo algún cambio reciente en Windows, un parche de algún tipo, que se aplicaría a Windows 8, que es realmente el meollo del problema, pero no tengo idea de cómo resolver este problema tan frustrante.

Muchas gracias por cualquier idea sobre lo que podría estar causando esto.

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 6 meses

Este problema de soporte se aborda mejor en el foro de Windows 10, pero aquí hay algunos consejos.

Apaga y desenchufa todas las computadoras y dispositivos en su red doméstica. Apague y desenchufe todos los enrutadores en uso. Apaga y desenchufa tu Xfinity Modem.

Espere 15 minutos.

Invierta los pasos anteriores esperando cada vez que el dispositivo se conecte río arriba.

A continuación, Flush Dush en ambas PC. Caché de caché del navegador (todos los navegadores) en ambas computadoras.

Vea si eso es lo que lo arregló.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *