Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Error de restablecimiento de contraseña

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo el problema de que el restablecimiento de contraseña no funciona. El usuario recibe el correo electrónico con el enlace para restablecer la contraseña. Pero cuando hace clic en el enlace, lo devuelve a la página de inicio de sesión con un mensaje de error: “Esta clave no es válida o se ha utilizado. Intente restablecer su contraseña nuevamente. «¿Puede alguien ayudarme con esto? El siguiente es el enlace para capturas de pantalla.
https://1drv.ms/u/s!AlQyXA8w7_I1hCvqmE0p-VpzbZhJ

Sobre Saxena

(@lorro)

Hace 1 año, 11 meses

Asegúrese de que las páginas de mi cuenta estén excluidas del almacenamiento en caché en la configuración del plugin de caché. Cada usuario tiene páginas únicas de mi cuenta.

(@testigo)

Hace 1 año, 11 meses

Hola lorro

Estoy usando wp-rocket y he seleccionado «nunca almacenar en caché esta página» para la página de mi cuenta. En los sitios de WP-rocket también le di la ruta de la página de mi cuenta que nunca se rió.

Pero sigo teniendo el mismo problema.

Sobre Saxena

(@lorro)

Hace 1 año, 11 meses

No pude visitar / perdí mi cuenta / contraseña, y el marcado informa que la página está optimizada por el acelerador de velocidad AssetCleanup Page. No estoy familiarizado con eso, pero parece un plugin de almacenamiento en caché de algún tipo. Se puede restablecer o desactivar temporalmente para realizar pruebas.

(@testigo)

Hace 1 año, 10 meses

Desactivé el plugin AssetCleanup Page Speed ​​Booster y lo intenté de nuevo. Pero el resultado sigue siendo el mismo. Me lleva de vuelta a la página de inicio de sesión con el mismo error «Esta clave no es válida o ya se ha utilizado». El plugin aún está desactivado, por lo que también puede verificarlo.

(@testigo)

Hace 1 año, 10 meses

Hola lorro

Intenté desactivar todos los plugins. Pero el resultado sigue siendo el mismo. Me lleva de vuelta a la página de inicio de sesión con el mismo error «Esta clave no es válida o ya se ha utilizado».

Sobre Saxena

(@lorro)

Hace 1 año, 10 meses

Creo que el almacenamiento en caché sigue siendo algo.

Veo algo en su página llamado secureserver.net. No sé qué es eso, pero no es normal y podría ser un servicio de almacenamiento en caché. Puede que la conozca como CDN o Content Delivery Network. Básicamente, sus páginas están alojadas en servidores de todo el mundo y el sistema proporcionará páginas desde el servidor más cercano al usuario para que el sitio se cargue más rápido. Sin embargo, es necesario excluir las páginas de Mis cuentas de ese servicio. ¿Está habilitado el almacenamiento en caché por su host? ¿Tiene algún control sobre CDN dentro de su cuenta de hosting, cpanel o similar? Si no está seguro, llame al servicio de asistencia de su anfitrión.

Creé una cuenta en su sitio, pero no pude solicitar un restablecimiento de contraseña ya que reCapture seguía girando indefinidamente. Al ver la consola, la página tiene más de 6 errores de JavaScript. Un error de JavaScript puede estar impidiendo que otras cosas funcionen correctamente. Sería difícil corregir todos estos errores a través del foro.

Su tema parece ser Business Elite v2.1.34 de wordpress.org. Pero cuando lo descargué, solo obtuve la v1.1.34, así que eso me confundió. ¿Obtuviste tu tema de: https://srd.wordpress.org/themes/business-elite/

Si no, ¿de dónde?

Cuando desactivó todos los plugins, excepto la prueba de WooCommerce, ¿cambió al tema predeterminado, digamos Storefront, de una vez y lo probó, para poder descartar un problema de tema?

(@lorro)

Hace 1 año, 10 meses

Parece que secureserver.net podría ser un Acelerador de sitios web de GoDaddy, entonces el servicio de caché.

Mira:
https://uk.godaddy.com/help/clearing-the-server-cache-using-website-accelerator-8057

Debe evitar que almacene en caché las páginas de Mi cuenta. No tengo GoDaddy, así que no sé cómo hacer eso. Es posible que deba solicitar el soporte de GoDaddy.

(@testigo)

Hace 1 año, 10 meses

Hola Lorro, lo comprobé. No hay Acelerador de sitios web. Compré el tema directamente de Web-dorado y sigo recibiendo actualizaciones. Tengo una petición. Si le doy temporalmente mis credenciales de administrador de wordpress, ¿podrá ayudarme con este problema? Tendré una gran obligación. Consulte también este enlace donde Godaddy dice que ya no ofrecen un acelerador de sitios web.
https://uk.godaddy.com/help/what-is-website-accelerator-8054
Sobre Saxena

(@lorro)

Hace 1 año, 10 meses

Desafortunadamente, las pautas del foro ofrecen consejos contra la publicación de credenciales o una solución fuera del foro.

El enlace nos dice que Godaddy ya no ofrece el Acelerador de sitios web a los clientes que no han podido hacerlo antes, pero me salí con la idea. Mirando más allá, creo que secureserver.net está monitoreando algo en su sitio, en lugar de almacenarlo en caché.

El correo electrónico de restablecimiento de contraseña funcionó esta tarde y recibí el correo electrónico. Al examinar el enlace de restablecimiento en el correo electrónico, es:… / página-mi-cuenta / contraseña-perdida /? Key% 5Berro = rs% 5D% 5Bempty_captcha% 5D% 5B0% 5D = 3D strongERROR / strong:% 20Por favor% 20confirm% 20 = you% 20are% 20not% 20a% 20robot && id = 3D168

Así que algún problema de captcha. Me había propuesto hacer clic en el captcha. Así que intente desactivar su plugin captcha. Si funciona ahora, vuelva a verificar la configuración del plugin captcha.

Si aún tiene un problema, notifique el plugin captcha que está utilizando.

(@testigo)

Hace 1 año, 10 meses

Te estoy muy agradecido Lorro. Has resuelto mi problema. En realidad, fue un problema de captcha. El recaptcha que estaba usando no era compatible con Woocommerce. Cambié el captcha y comencé a trabajar con la contraseña.

No tengo muchos otros problemas y estaré muy obligado si me pueden ayudar.

1. Cuando utilizo cualquier otro formulario de registro, recibo una notificación cada vez que se registra un nuevo usuario. Pero cuando uso el formulario de registro de Woocommerce, no recibo un correo de notificación para el registro de un nuevo usuario. 2. El formulario de registro de Woocommerce no tiene una columna de «Nombre». ¿Cómo agrego una columna «Nombre» al formulario de registro de Woocommerce? 3. ¿Hay alguna forma de introducir «Activación» en el formulario de registro de Woocommerce? Cada vez que se registra un nuevo usuario, en lugar de recibir un trabajo de «Se ha creado su cuenta», el usuario recibe un correo electrónico para activar la cuenta y después de la activación exitosa, su cuenta se activa y recibe una cuenta para crear una cuenta.

Sobre Saxena

(@lorro)

Hace 1 año, 10 meses

1. WooCommerce hace esto de inmediato. Aquí hay un código que podría hacerlo:
https://docs.woocommerce.com/document/notify-admin-new-account-created/

o aquí hay un plugin que puede probar: https://wordpress.org/plugins/manage-notification-emails/

Es probable que haya otros plugins para esta publicación.

2. Deberá buscar un plugin adecuado. Lo siento, no conozco ninguno.

3. Ordene por, si va a: Panel de control> WooCommerce> Configuración> Decisiones y privacidad, asegúrese de que «Al crear una cuenta, genere automáticamente una contraseña de cuenta», el sistema enviará un correo electrónico al nuevo usuario. prospectivo con la contraseña. Creo que primero se deja al usuario conectado, pero se le envía un correo electrónico con su contraseña, por lo que al menos puede estar seguro de que el correo electrónico es válido para iniciar sesión más tarde.

Una vez más, puede haber plugins disponibles para hacer un mejor trabajo para usted.

Si no puede encontrar nada en wordpress.org/plugins, visite woocommerce.com y codecanyon.net.

(@quizás)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 10 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, y el problema raíz que abrió este hilo se ha resuelto, así que lo marcaré como una solución; si tienes alguna otra pregunta, puedes iniciar un nuevo hilo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *