Un usuario preguntó 👇
Hola, siempre recibí «Error SOAP: no tienes los permisos para acceder a esta función». Utilizo ISPconfig como un clúster y llamo a SOA ist a través de https sin puerto 8080, solo https: //mi.subdominio.tld/remote/index.php
Los formularios no recibieron ningún permiso ipsconfig adecuado para acceder a la API.
¿Cuál es el problema?
(@ ole1986)
Hace 2 años, 11 meses
Agencias HiFirst,
* Open ISPConfig and add "wp-remote" (or any other) as
remote user under "System -> Remote Users"
* Give the user the following minimum access rights
* Server functions
* Record permission changes
* Client functions
* Domaintool functions
* Sites database functions
* Sites Protected folder functions
* Sites Shell-User functions
* Sites Domain functions
* Open the "WP-ISPConfig3 -> Settings" and add the remote user
"wp-remote" with its password accordingly
* Also add the SOAP Location and URL the following
* SOAP Location: https://my.subdomain.tld/remote/index.php
* SOAP Uri: https://my.subdomain.tld/remote/
Si no tiene un certificado válido, use la opción «Verificar certificados Scipe» para omitirlo
Verifique posibles registros de errores e infórmelos aquí.
Si cree que se trata de un error, infórmelo. https://github.com/ole1986/wp-ispconfig3/issues
Gracias Ole
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.
(@agenciasfirst)
Hace 2 años, 11 meses
Gracias Ole, ese era el paso que faltaba, ahora el plugin funciona correctamente. Pero sería muy útil si pudiera mejorar el plugin para su clúster ispconfig, de modo que obtenga los servidores asignados correctos. Gracias tom
(@agenciasfirst)
Hace 2 años, 11 meses
¡El segundo problema!
No obtengo datos de la base de datos, ni datos seleccionables por el cliente ni datos del sitio web seleccionables en WP-ISPConfig 3. Necesito más documentación.
Gracias Ole
Tom
(@ ole1986)
Hace 2 años, 11 meses
Hola Tom,
Tener el menú desplegable de «sitios web» o «Bases de datos» lleno de clientes.
¿También el nombre del cliente tiene el mismo nombre en ISPconfig?
(@agenciasfirst)
Hace 2 años, 11 meses
Hola Ole, El menú desplegable no se llena desde «sitios web» o «bases de datos». Y «¿El nombre del cliente tiene el mismo nombre en ISPconfig?» No entiendo tu pregunta. Cual es el nombre del cliente? ¿De WordPress, del usuario del plugin? ¿El usuario remoto de ISPc? ¿Cual de ellos? No se obtiene nada de la base de datos, por lo que no puedo seleccionar ningún usuario para pasos personalizados adicionales.
(@ ole1986)
Hace 2 años, 11 meses
@agenciasprimero
Es posible que primero deba seleccionar un cliente. Y asegúrese de que su cliente cumpla con las cuentas de usuario que se están creando en el lado de ISPconfig.
El nombre del cliente no es otro que el usuario, con el rol de «cliente» en wordpress, ya que los plugins asumen que utiliza woocommerce para solicitar espacio web «etc. …
Cosas que puede necesitar para hacer una doble verificación
* ¿Ya agregó “clientes en ISPconfig? * ¿Este usuario ha configurado un sitio web o una base de datos en ISPconfig? * ¿Este cliente es compatible con una cuenta de usuario de wordpress? * ¿Este usuario tiene el rol de «Cliente»?
Saludos, Ole
¿Solucionó tu problema??
0 / 0