Pregunta sobre Mailchimp for WooCommerce de Wordpress:

Error de solicitud de API: error de cURL 28: la operación se realizó después de 5001 milisegundos

Un usuario preguntó 👇

Hola.

Estoy desarrollando un sitio web en el que necesito integrarme con MailChimp para fines de marketing por correo electrónico.

He instalado el siguiente plugin y WordPress: – WordPress versión 5.1 – WooCommerce versión 3.5.5 – Mailchimp para WooCommerce versión 2.1.14 – PHP versión 7.3

Sin embargo, cuando intento ingresar la clave API generada en el panel de administración del sitio, aparece el siguiente error:

Mailchimp says: API Request Error - cURL error 28: Operation timed out after 5001 milliseconds with 0 bytes received

Intento tantas soluciones pero no puedo corregir este error. Por lo tanto, investigue este error y ayúdeme a resolver estos problemas.

Gracias, Ketan.

(@ryanhungate)

Hace 1 año, 12 meses

@kepy gracias por la información. Veamos algunas cosas:

1. ¿Sabe si su host ha bloqueado el acceso al archivo admin-ajax.php?

2. ¿Tiene un servidor que utiliza varias direcciones IP? Si es así, es posible que deba configurar su sitio para usar la dirección IP específica de su dominio para las solicitudes CURL. Puede encontrar documentación sobre eso [here](https://github.com/mailchimp/mc-woocommerce/issues/337#issuecomment-466418981).

3. ¿Se han programado trabajos de WPCron por casualidad? Si es así, consulte [this post](https://wordpress.org/support/topic/api-request-error-curl-error-28/#post-11281509) donde describimos cómo configurar un programador que no se interponga en el camino de nuestro plugin maneja ‘trabajos’ en los procesos en segundo plano.

Primero veamos cómo funciona esto, luego podemos continuar con la solución de problemas.

(@paifgx)

Hace 1 año, 12 meses

Lamento usar este tema también. Tengo el mismo problema.

Aloje mi sitio web en Strato y dijeron que no bloquean nada y que no tengo ninguna publicación de WPCron.

PERO el sitio web está en un servidor compartido. (el paquete de alojamiento de wordpress)

Si aplico curl en la consola, funciona raro.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 12 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 12 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 12 meses.

(@italpasta)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

como señalé en otro hilo, tengo la misma pregunta.

Actualicé hoy a la última versión del plugin (v 2.1.15) y el problema sigue ahí. Como alguien más mencionó en otro hilo, esto puede suceder porque la sincronización inicial tiene que pasar por más de 500 comandos WC.

Lo intenté después de configurar el trabajo cron, el mismo problema. La memoria aumentó a 512 M e incluso a 768 M, lo mismo. Se aumentó el tiempo de espera de CURL, igual.

La pregunta fue constante en al menos las tres últimas versiones.

Eso me impide usar MC para este cliente, porque su principal interés es la automatización del correo electrónico de comercio electrónico y las campañas relacionadas con el comercio electrónico.

(@kingyyyy)

Hace 1 año, 11 meses

Solo la versión 2.1.11 funciona bien ahora. Recibo el mismo error con todas las versiones en curso, incluida la última 2.1.15.

Espero que haya un arreglo pronto.

(@ nboot8)

Hace 1 año, 10 meses

La versión 2.1.10 tiene el siguiente error para mí: Clave de API no válida: Su clave de API puede no ser válida o puede que haya intentado acceder al centro de datos incorrecto.

La versión 2.1.11 da como resultado un mensaje «401 no autorizado» junto al campo API.

La versión 2.1.15 corrige el mismo error con este hilo.

Esta es una instalación nueva que solo tiene alrededor de 60 usuarios para sincronizar.

(@khungate)

Hace 1 año, 8 meses

Hola @ nboot8, @kingyyyy, solo queríamos volver a consultar contigo para ver si esto seguía siendo un problema con nuestro último plugin (2.1.16 en el momento de esta publicación). Háganos saber cuando tenga un minuto, estaremos encantados de ayudarle con la resolución de problemas si es necesario.

Tenga en cuenta que la mejor manera de comunicarse con nosotros es en el GitHub página de plugins. Desde allí, puede obtener respuestas directas del equipo de desarrollo, registrar nuevos problemas y realizar un seguimiento de los existentes.

Espero tener noticias de todos ustedes.

(@ nboot8)

Hace 1 año, 8 meses

Hola @khungate: Debido a este error, moví el sitio de mi cliente a otro proceso, por lo que no tengo comentarios en este momento. Sin embargo, gracias por la información, por si acaso queremos considerarla en el futuro. Todo lo mejor

(@joideas)

Hace 1 año, 8 meses

Puedo confirmar que el problema sigue siendo 2.1.16

«Mailchimp dice: Error de solicitud de API – error de cURL 28: la operación se ejecutó después de 5001 milisegundos y se recibieron 0 bytes»

(@khungate)

Hace 1 año, 8 meses

@joideas, lo siento, todavía tienes preguntas. Planeamos lanzar una versión actualizada esta semana que puede ayudar con este problema para ciertos entornos de alojamiento. ¿Le gustaría descargar / actualizar el plugin e informar cuando lo hagamos? Búscalo en la versión 2.1.17.

(@khungate)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @nombredeusuario. Estamos a punto de cerrar este ticket ahora por inactividad.

Háganos saber si aún necesita ayuda y estaremos encantados de reabrir y solucionar más problemas. Tenga en cuenta que la mejor manera de comunicarse con nosotros es en el GitHub página de plugins. A partir de ahí, puede obtener respuestas directas del equipo de desarrollo, registrar nuevos problemas y realizar un seguimiento de los existentes.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *