Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error de URL de RSS

Un usuario preguntó 👇

Esto es todo lo que uso para cualquier método para vincular a la (s) URL (s) del feed del sitio:

«[an error occurred while processing this directive]”.

Los enlaces permanentes están habilitados.

Siempre que se hace clic en el botón RSS, los navegadores intentan descargar un archivo XML (sin ninguna extensión) pero no abren una página de alimentación.

(@wurpe)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, ¿te importaría publicar el enlace aquí? Además, ¿ha intentado probar con todos los plugins deshabilitados?

(@bbhank)

Hace 2 años, 2 meses

Si. Esa fue una de las primeras cosas. Probé diferentes navegadores. También intercambia temas. Sin embargo.

bowlingquest.com

(@wurpe)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, recibo un error 403 de Permiso denegado al intentar acceder a su fuente RSS. Aquí hay algo que debe investigar con el servidor web o comunicarse con su anfitrión.

(@bbhank)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias.

Eso no es lo que obtengo aquí. Mirar dentro.

(@bbhank)

Hace 2 años, 2 meses

Mientras buscaba soluciones, encontré esto. Parece que no soy el único con este problema.

“Solo quiero aprender a configurar un botón * RSS en mi blog. Esto fue lo más desafiante que he visto en WordPress. No hay una guía básica sobre esto. «- Usuario frustrado.

Hasta ahora nadie parece saber cómo instalar y configurar RSS en su sitio. Los videos recibidos son más publicitarios que útiles.

No tengo un blog. Quiero configurar esto en mi sitio web. Se requieren instrucciones de configuración concisas y completas. La información de WordPress en sí misma es inútil.

Muchas páginas de feeds se ven así: https://www.bowl.com/rss/Default.aspx. En versiones anteriores de WordPress, este también era el caso de mi sitio.

¡Las actualizaciones han hecho lo que no se ha roto y ahora está roto!

(@wurpe)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, en la última versión de WordPress (4.9.8), la fuente RSS se encuentra en / feed. ¿Puede verificar que el feed.php archivo en su wp-includes ¿carpeta? También debería haber otros 6 archivos PHP que comienzan feed.

(@bbhank)

Hace 2 años, 2 meses

¿Qué debería haber en la carpeta de fuentes? Ese no fue el caso. Se incluyen los archivos que enumera en la carpeta. WordPress 4.9.8 se vuelve a descargar y no incluye una carpeta de fuentes. Es decir, falta la carpeta de fuentes. No forma parte de la instalación. El navegador está buscando algo que debería estar en esa carpeta. No hay información sobre eso y / o cómo configurarlo.

(@wurpe)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, me disculpo por la confusión, con /feed Me refería a la URL (example.com/feed) donde puede ver el feed. Todos los archivos PHP son feeds RSS esenciales wp-includes carpeta. Sigo recibiendo un error 403 al intentar acceder a su feed. Consulte el registro de errores de su servidor y comuníquese con su proveedor de alojamiento si necesita ayuda para resolverlo. Además, no estaría de más mirar los permisos de archivo. El plugin de verificación de estado es un buen recurso para usar en la resolución de problemas.

(@bbhank)

Hace 2 años

Reparar mi feed de reparación RSS resulta ser la respuesta. Este plugin se creó para solucionar problemas de espacios en blanco en sus feeds rss.

¿Solucionó tu problema??

0 / 1

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.