Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Error de validación: respuesta de IPN de PayPal desde una dirección de correo electrónico diferente

Un usuario preguntó 👇

Sí, hay un hilo con este título, pero no abordó mi problema ni resolvió mi problema.

No tengo plugins; mi PayPal se configura a través del WC estándar: WooCommerce >> Configuración >> Pagos >> PayPal >> instalación habilitada.

No hay nada más habilitado (PayPal Express Checkout está visible, pero no habilitado).

En los pedidos, cuando abro un pedido recientemente, el estado es EN ESPERA. Las notas de la orden dicen:

Error de validación: respuesta de IPN de PayPal desde una dirección de correo electrónico diferente ([redacted]). El estado del pedido cambió de pendiente de pago a En espera.

No estoy seguro de lo que eso significa.

[redacted] El correo electrónico está relacionado con la cuenta comercial de PayPal que estamos usando para nuestro sitio WooCommerce.

En WooCommerce >> Configuración >> Pagos >> PayPal – [redacted] El correo electrónico es PayPal.

Este fue un pedido de prueba, pero el comprador NO tiene correo electrónico [redacted] y se paga con tarjeta de crédito, no a través de una cuenta PayPal.

El proceso de compra DID a través de PayPal; cargar la tarjeta de crédito, el dinero está ahí.

Sin embargo, la comunicación de PayPal a WooCommerce está entrelazada.

Por favor avise.

Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por. Motivo: dirección de correo electrónico eliminada

(@jessepearson)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 6 meses

@ anna1226 Vaya a esta URL y anote las direcciones de correo electrónico:
https://www.paypal.com/businessprofile/settings/

El es Receptor de correo electrónico en WooCommerce> Configuración> Pagos> PayPal debe ser el correo electrónico principal que aparece en esa página. El es Correo electrónico PayPal ser cualquiera de los otros correos electrónicos de la página en PayPal.

Nota al margen, no es bueno publicar correos electrónicos en hilos, ya que puede terminar listas de correo. Le pedí al administrador que eliminara sus correos electrónicos tan pronto como los vi.

(@ anna1226)

Hace 2 años, 6 meses

Oooohhhh – sí, estaba equivocado. Gracias, Jesse.

Y gracias por la sugerencia de «mejores prácticas». Sé mejor que publicar correos electrónicos, pero pensé que la información podría ser necesaria para resolver mi problema. Aprecia la reactivación. 🙂

(@gauravnagpal)

Hace 2 años, 4 meses

Gracias por la solucion Tuve el mismo problema y, al actualizar el correo electrónico de IPN, funcionó perfectamente.

Gaurav

(@ clements1043)

Hace 2 años, 4 meses

Tengo la misma pregunta; nuestra dirección principal de PayPal es diferente a nuestra dirección de WordPress. Seguí las instrucciones anteriores para cambiar el correo electrónico del destinatario en WooCommerce> Configuración> Pagos> PayPal al correo electrónico principal. Siempre que lo guardo, devuelve el correo electrónico al original. ¿Tengo que iniciar sesión en la base de datos para cambiarla?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@gizellealam)

Hace 2 años, 4 meses

Tenía la misma pregunta y entendí porque recibí una orden para pasar. Lo tengo arreglado pero ahora ¿cómo proceso el pago? ¿O el cliente tendría que volver a hacer esto?

(@lucydog)

Hace 2 años, 3 meses

Hola, tuve el mismo problema. El cliente cambió la dirección de correo electrónico principal en su cuenta PP y el correo electrónico del receptor de WooCommerce es probablemente una dirección de correo electrónico válida en la cuenta PP, no solo en la principal.

¿Cómo obtenemos el dinero para un desmantelamiento?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por.

(@ kimchan123)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

El mismo problema con Jasper arriba. Se cambió una dirección de correo electrónico principal a una cuenta PP que no era compatible con WooCommerce Email Receiver.

Ahora los pedidos comerciales de cortejo están estancados «pospuestos» y el dinero parece estar en las extremidades. Los ID de transacción de PP (enlaces) en las notificaciones por correo electrónico no funcionan (todos van a una página de PP que dice: No podemos obtener este ID de transacción. Verifique e intente nuevamente más tarde)

¿Hay alguna forma de desinstalar esto (y los fondos)?

(@lucydog)

Hace 2 años, 3 meses

Cuando inicié sesión en su cuenta de PayPal, me di cuenta de que los fondos estaban allí. Por alguna razón, un lío con las direcciones de correo electrónico en PP (agregaron una pero no eliminaron la original que estaba en Woo) causó este error por parte de WooCommerce. Pero los fondos estaban realmente disponibles en la cuenta. Es confuso, pero no creo que el cliente de fin de semana utilice Woo para comprobar los pedidos. Sería bueno arreglarlo.

En el pasado, tenía pagos de Gravity Forms atascados en PayPal porque el cliente cambió su dirección de correo electrónico en PP y no me lo dijeron, por lo que GF estaba usando la dirección incorrecta. Restauramos temporalmente la dirección de correo electrónico anterior, la encontramos sin parar y luego arreglamos la dirección de correo electrónico en PP y GF.

No sé qué harías si ya no tuvieras acceso a la dirección de correo electrónico anterior.

(@ kimchan123)

Hace 2 años, 3 meses

Muchas gracias Jasper, lo apreciamos. Esto es muy útil.

(@jennbrockman)

Hace 2 años, 2 meses

He estado presentando la misma pregunta durante los últimos días. Seguí el consejo de hoy y ejecuté una orden de prueba. El pedido dentro de woo todavía está pendiente a pesar de que el pago se muestra como pagado dentro de mi PayPal.

mi paypal principal es [email protected] y woocommerce> pagos> [email protected] es el correo electrónico de paypal y [email protected] es el correo electrónico del destinatario, incluso mi sitio web principal es el correo electrónico de administrador arreglado en [email protected]

Entonces, ¿por qué no cambiar el orden que se terminó en woocommerce?

(@kevlocks)

Hace 2 años, 2 meses

Una vez que solucione el problema del correo electrónico, ¿el proceso de pago se realiza automáticamente o tiene algo más que hacer?

(@tonyraye)

Hace 2 años

¿Hubo una respuesta a esto?

Una vez que soluciona el problema del correo electrónico, ¿el proceso de pago se realiza automáticamente o tiene algo más que hacer?

(@jessepearson)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años

@kevlocks @tonyraye @jennbrockman Este hilo no ha sido respondido ya que se iba a resolver, lo siento mucho.

Una vez que se corrige la dirección de correo electrónico en la configuración de PayPal, debe transferir manualmente los pedidos a Procesados ​​o Completados, no se moverán automáticamente. Si todas las direcciones de correo electrónico eran incorrectas, el dinero está en su cuenta, PayPal no envió una notificación de devolución porque los correos electrónicos no coinciden correctamente.

Si necesita más ayuda, cree sus propios hilos individuales y las personas que trabajan en los foros le ayudarán.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *