Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error del botón de guardar de Pinterest: ¡Lo siento! Algo salió mal por nuestra parte. Por favor, inténtalo

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He probado algunos plugins para compartir en redes sociales. Pero con cada plugin, para Pinterest, solo un botón de compartir compartido tiene el mismo mensaje de error: ¡Lo siento! Algo salió mal por nuestra parte. De nuevo por favor.

¿Alguien sabe por qué tengo esta pregunta?

Gracias por la ayuda.

(@inacove)

Hace 2 años, 6 meses

Yo también estoy en ipage.

¿Todos los demás en esta cadena están en ipage?

(@inacove)

Hace 2 años, 6 meses

También intenté asegurarme de que estaba usando https y todavía no funcionaba.

(@heathergantt)

Hace 2 años, 6 meses

Sí, también lo hice, intentaron decirme que por eso no funcionó, y no resolvió eso. Me voy de ipage, el primer técnico de ipage me dijo que era el final de ipage después de aprobar un informe, luego recibí un correo electrónico de otra persona que decía que no. Probablemente cambiaré todo mi dominio de ipage porque también hay el mío. De todos modos, mi suscripción se renovará en 60 días.

(@heathergantt)

Hace 2 años, 6 meses

FYI @inacove Desde entonces he cambiado mi empresa de alojamiento de Ipage. Puedo hacer Pin de nuevo, creo firmemente que era algo al final de Ipage y envié un mensaje al respecto cuando estaba cancelando mis servicios. Pinterest escaneó y mostró que su certificado tenía un problema técnico en alguna parte.

(@craftyjulienow)

Hace 2 años, 6 meses

Uso GreenGeeks como mi anfitrión y estuve a través del gammit tratando de averiguar por qué el botón Pin It no funciona. Agregué enlaces directos a cada publicación de blog que dice «Haga clic aquí para guardar esto en sus tableros de Pinterest» y un enlace al pin que agregué manualmente a Pinterest.

Es muy frustrante que esto no funcione todavía y que Pinterest no parece preocuparse por tratar de resolver el problema. Entiendo que tienen millones de usuarios, pero no parece que seamos un subconjunto pequeño.

Lo intento cada hora y media, pero nunca me funciona. ¡Es muy frustrante!

(@heathergantt)

Hace 2 años, 6 meses

@craftyjulienow, sí, es muy frustrante, especialmente cuando la mayoría de la gente confía en el tráfico de Pinterest para el marketing. Incluso intenté agregar mis pines manualmente y no funcionó. REZO para que continúe funcionando, si no, me quedaré en Pinterest sin ninguna broma. Tienes un anfitrión diferente como yo, así que este es un problema de Pinterest ahora. Creo que comenzaré a anunciarme para ver cuántas personas hacen esta pregunta. Si reciben muchas quejas / multas sobre este problema, podrían hacer algo. Si escucho algo nuevo, lo actualizaré. Estoy decidido a publicar este enlace al foro en Pinterest para que vean muchos sitios de alojamiento y no uno.

(@bettylouhosting)

Hace 2 años, 5 meses

@heathergantt ¿Alguien ha averiguado qué está pasando con esto? Tengo la misma pregunta. Un anfitrión diferente al mencionado aquí. Pinterest también me dijo que se trataba de un problema de certificado, pero parece que no hay ningún problema con mi certificado. También asegúrese de que no haya nada que detenga a sus rastreadores. Me pregunto si alguien ha descubierto qué podría estar causando esto.

Probé el depurador de URL y mostró que se encontraron imágenes enriquecidas, pero no se validó nada del sitio.

(@bettylouhosting)

Hace 2 años, 5 meses

Actualización: probablemente se trate de un problema de SSL. Si su host utiliza un cpanel autossl, no tiene la clave correcta para trabajar con Pinterest. Estoy tratando de averiguar qué, por qué y cómo solucionarlo. Pero este problema de los pines es una solución rápida, fácil y gratuita. Configure su sitio usando su opción gratuita. Asegúrese de que su dhns sea compatible con lo que está en cpanel y luego corrija su certificado ssl a través de la nube. ¡Dale entre 30 minutos y una hora para que se propague y podrás fijar! Hice esto para un cliente mío y funcionó.

Puedes consultar tu ssl en https://www.ssllabs.com/ssltest/. Hice esto antes y obtuve el autossl B. Lo ejecuté de nuevo después de cambiar al compilador en la nube y aún así recogí el autossl original. Le dio una B nuevamente, pero también obtuvo el nuevo certificado ssl y obtuvo una A! Todo bien en su sitio ahora.

(@craftyjulienow)

Hace 2 años, 5 meses

@bettylouhosting – Desafortunadamente, este no es mi caso. Actualicé con certificado SSL y no autossl desde mi host. Probé a través de los laboratorios de SSL y volví con A + cada vez. Aún sin éxito, mi sitio no funcionará con el botón Pinterest ni con ningún otro widget. Me sale el mensaje “¡Aún lo siento! Algo salió mal por nuestra parte. Inténtalo de nuevo «.

(@ ibrazilian2)

Hace 2 años, 4 meses

Pude solucionar el problema, pero el data-pin-custom="true" de la etiqueta de script pintit.js para que parezca <script type="text/javascript" async defer src="//assets.pinterest.com/js/pinit.js"></script> y lo moví a la etiqueta, entonces <a href="https://www.pinterest.com/pin/create/button/" data-pin-do="buttonBookmark" data-pin-custom="true">

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@smalltalkmama)

Hace 2 años, 3 meses

¿Alguien más tuvo la suerte de modificar el script pinit.js sugerido por ibrazilian2?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *