Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error del botón de guardar de Pinterest: ¡Lo siento! Algo salió mal por nuestra parte. Por favor, inténtalo

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He probado algunos plugins para compartir en redes sociales. Pero con cada plugin, para el botón guardar de Pinterest, pero hay el mismo mensaje de error: ¡Lo siento! Algo salió mal por nuestra parte. De nuevo por favor.

¿Alguien sabe por qué tengo esta pregunta?

Gracias por la ayuda.

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 1 mes

Pinterest no hace más que agregar su código a su sitio. Por favor mira:

https://developers.pinterest.com/tools/widget-builder/?

(@medicina)

Hace 3 años, 1 mes

Gracias por la información @swansonphotos,

Implementé un widget de acuerdo con la URL sugerida:
https://developers.pinterest.com/tools/widget-builder/? pero, lamentablemente, tengo el mismo mensaje de error.

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 1 mes

@amedic,

Dado que está utilizando Autoptimize (plugin) y Cloudflare (CDN), asegúrese de:

Después de todos / todos / todos los sitios de edición:

1. Limpiar el plugin de caché. 2. Borre la caché de CDN y aplique una actualización a CDN.

Revise con todos cómo funciona todo.

(@medicina)

Hace 3 años, 1 mes

Hola de nuevo @swansonphotos, y gracias por la ayuda. He desactivado el plugin de almacenamiento en caché y borré el caché de CDN después de la actualización, pero desafortunadamente seguía siendo el mismo error: ¡Lo siento! Algo salió mal por nuestra parte. De nuevo por favor. Esto es realmente extraño, porque recuerdo que antes funcionó a la perfección.

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 1 mes

Funciona perfectamente en sitios que administro / alojo. Intente capturar el código del widget nuevamente y asegúrese de que se aplique en los archivos de plantilla del tema correcto y en el lugar correcto.

(@medicina)

Hace 3 años, 1 mes

Hola @swansonphotos,

gracias por la respuesta. En mi sitio también funcionó sin problemas. Pero recientemente, después de unos meses de inactividad en el sitio, quise «fijar» una URL y descubrí que no funciona.

No sé si ese fue el problema. Implementé el botón Guardar oficial de Pinterest, deshabilité W3TC, Autoptimize y Cloudflare cuando lo estaba probando, pero el error fue el mismo.

Me comuniqué con la Ayuda de Pinterest, pero aún no pueden ayudarme.

¿Alguien tiene una idea de lo que puede salir mal?

(@sebner)

Hace 3 años, 1 mes

Hola amedic,

Tengo el mismo problema con mi sitio. Las páginas no se pueden anclar ya sea que use el botón Addtoany o ingrese la URL de la página directamente en pinterest. Pinterest me dijo que conocen el problema y están trabajando en ello. Pero han pasado 2 semanas y aún no hemos recibido respuesta. He probado todas las páginas diferentes y ninguna puede escribir. Mismo mensaje de error: ¡Lo siento! Algo salió mal por nuestra parte. De nuevo por favor.

Mi sitio es https://www.nextgenmemorials.com

También intenté agregar el código recomendado de Pinterest a un widget y hubo el mismo error.

Sharon

(@craftyjulienow)

hace 3 años

Tengo preguntas similares y he comprobado todo lo posible. Actualmente utilizo el plugin Social Warfare para imágenes y enlaces de Pinterest, pero incluso cuando ese plugin está deshabilitado y uso el botón de Chrome, no funciona. Tenía un ticket en curso y generalmente recibía una respuesta una vez a la semana a partir del 8 de octubre con Pinterest. No he tenido noticias de ellos desde el 20 de octubre, lo cual es frustrante.

Lo último que me envió la persona de Pinterest fue: “Centrándome en tu última publicación de blog como mencionaste, veo que tu sitio está bloqueando nuestro rastreador. Revisé tu archivo robots.txt y no estás bloqueando nuestro rastreador. ¿Se ha configurado algo en su proveedor de alojamiento que pueda bloquear nuestro rastreador? Aquí está nuestra información sobre el agente de usuario: https://help.pinterest.com/en/articles/about-pinterest-crawler-0 ”;

Intenté actualizar al archivo robots.txt y no funcionó. Mi anfitrión probó las IP de Pinterest para asegurarse de que no estuvieran obstruidas. También me comuniqué con un proveedor de temas de wordpress para la solución de problemas, mi hombre que realiza la depuración de código y el proveedor del plugin también. Nadie tiene una respuesta para asumir que lo ha visto antes y Pinterest pudo solucionarlo.

(@ tseymour33)

Hace 2 años, 12 meses

Tengo preguntas similares. Algunas imágenes de mi sitio web parecen estar bien, pero otras devuelven el mismo «¿Lo siento? Algo salió mal en nuestro error final ”.

Al principio pensé que el problema era causado por un plugin de Social Warfare, así que cambié a un plugin de Social Media Sharing diferente. El mismo problema con algunas multas de PIN y algunas restauran el error.

(@heathergantt)

Hace 2 años, 7 meses

Ahora tengo esta pregunta. Comenzó hace unos meses, luego se detuvo y ahora está encendido. Mi botón de guardar de Pinterest funcionó perfectamente hasta hace poco. Ahora recibo el mismo mensaje de error «Lo siento, algo salió mal. Vuelve a intentarlo». He intentado todo lo sugerido aquí, ¿alguien ha encontrado una solución a este problema? ¿Podría ser esto un problema de WordPress? He leído a algunas personas diciendo esto. Envié un ticket con WordPress pero aún así, no se dio respuesta y eso fue hace casi una semana.

(@inacove)

Hace 2 años, 7 meses

En el mismo problema. Continuo.

Esto me estaba sucediendo con un plugin diferente. Agregué un nuevo plugin y la misma pregunta.

Un amigo está usando el mismo plugin en su sitio web y funciona perfectamente.

Creé una nueva cuenta de Pinterest. Mismo problema. Aún funciona perfectamente en el sitio de mi amigo.

Verifiqué el HTML que llama a Guardar pin y se ajusta exactamente a la ubicación de mi amigo.

Soy tonto con esto.

¿Alguien todavía logra resolver esto?

(@inacove)

Hace 2 años, 7 meses

Me pregunto si tiene algo que ver con el hecho de que mi sitio web no será validado en Rich Pins.

Para cada uno de ustedes que tenga la pregunta: haga esto e informe sus resultados:

Obtén la URL de una de las publicaciones de tu blog (en mi caso, «http://www.inacoveney.com/why-should-i-get-an-llc/ ”😉 e introdúzcalo en el validador Rich Pins aquí:

https://developers.pinterest.com/tools/url-debugger/

¿Está validado para ti?

No es así para mí. Lo suficientemente extraño como para ver si hay un patrón aquí.

Pinterest no puede admitir todos los sitios que no están validados, por lo que no ayudaron a proporcionar una solución.

(@trusake)

Hace 2 años, 6 meses

24/4/2018 – El problema aún existe. Creo que en este momento no tienen idea de lo que están haciendo.

(@heathergantt)

Hace 2 años, 6 meses

Uuuuuggg gracias @trusake. Todavía tengo el problema sin ninguna actualización de nadie. Si usted o alguien más encuentra el motivo, ¡hágamelo saber!

(@heathergantt)

Hace 2 años, 6 meses

Tengo curiosidad. Las personas que tienen esta pregunta, ¿tienen su propio sitio web que están tratando de anclar o lo tienen en general? Acabo de comprobar y me permite volver a pintar Pinterest, por lo que es justo cuando trato de anclar desde el sitio web de mi blog. Mi anfitrión es IPage, pero en este momento quiere cambiar, tal vez Hostgator, y también considerar comprar un dominio completamente nuevo y simplemente migrar mi sitio web a él. Ipage no me está ayudando en absoluto con este problema y, por supuesto, las tecnologías de TI de Pinterest solo pueden decir que podría ser un problema de certificado de seguridad, pero mi anfitrión no encontró ningún problema.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *