Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error del servidor (5xx)

Un usuario preguntó 👇

En Google Console veo que me da muchos «Error de servidor (5xx)». Todos ellos provienen de «wp-include», con la extensión .php. Como leo en Internet, es un caso común para un sitio web de WordPress. ¿Qué sugeriría para solucionar este problema?

(@tp)

Hace 9 meses, 4 semanas

Los conflictos de plugins o una función de tema a menudo conducen a errores internos del servidor (error 500), por lo que si tiene acceso a su panel de administración, intente desactivar todos los plugins. Si no tiene acceso a su panel de administración, intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

Si esto no resuelve el problema, intente cambiar al tema predeterminado para su versión de WordPress para descartar un problema específico del tema. Si no tiene acceso a su panel de administración, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento, navegue hasta /wp-content/themes/ y cambie el nombre de un directorio para un tema actualmente activo. Esto obligará al tema predeterminado a activarse y eliminar un problema específico del tema.

Si eso no resuelve el problema, es posible .htaccess la regla puede ser la fuente del problema. Para verificar esto, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento, y cambie el nombre .htaccess archivo. Si no puedes .htaccess archivo, asegúrese de tener su cliente SFTP o FTP configurado para ver archivos invisibles.

Si no ha podido resolver el problema restableciendo sus plugins y tema o cambiando el nombre de su parte .htaccess , es posible que podamos ayudarlo, pero necesitaremos un mensaje de error más detallado. Los errores internos del servidor generalmente se describen con más detalle en el registro de errores del servidor. Si tiene acceso a su registro de errores del servidor, genere el error nuevamente, anote la fecha y la hora, luego revise inmediatamente el registro de errores del servidor para ver si hubo errores durante ese período de tiempo. Si no tiene acceso al registro de errores de su servidor, pídale a su proveedor de alojamiento que lo busque.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.