Pregunta sobre Page Builder by SiteOrigin de Wordpress:

Error desconocido. No se pudo cargar el formulario. Compruebe su conexión a Internet, c

Un usuario preguntó 👇

Hola. Usé este plugin para mi sitio antes y funcionó como una pila. Hoy fui a usarlo en un sitio nuevo (el DNS para URL aún no está dirigido al alojamiento). Cuando intenté usar el plugin en una página, recibí este mensaje de error:

Error desconocido. No se pudo cargar el formulario. Verifique su conexión a Internet, comuníquese con el administrador de su sitio web o intente nuevamente más tarde.

El mensaje aparece en la columna de la derecha cuando hago clic en el icono de cadena para editar SiteOrigin en cualquiera de mis páginas. El mensaje también se muestra en las columnas izquierda y derecha cuando hago clic en el enlace «editar» en la interfaz de SiteOrigin para agregar una copia, imágenes, etc.

Mi sitio ahora usa el plugin de dominio VHost en Chrome para construir el sitio. Después de construir el sitio, actualizaré el DNS para indicar mi alojamiento.

Hasta ahora he hecho lo siguiente para solucionar problemas:

– Desactive y pruebe todos los plugins. El plugin muestra un mensaje de error. – Caché borrado, historial, etc. y probado. El plugin muestra un mensaje de error. – Se intentó utilizar y probar el plugin de contenido inseguro SSL. El plugin muestra un mensaje de error.

Estoy usando la última versión de wordpress.

No tengo ideas y necesito tu ayuda.

Aquí hay una foto del error: http://masterpieceadvertising.com/images/jpg/siteorigins.jpg

Muchas gracias

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 4 meses, 3 semanas por.

(@alexgso)

Hace 2 años, 4 meses

Hola fernandolawl,

Sospecho que esto es una incompatibilidad de dominio y su navegador está bloqueando la solicitud de la barra lateral porque la solicitud es entre dominios. Básicamente, su navegador está dirigido a example.com, pero su sitio web está configurado para usar other-website.net.

¿Puede replicar este problema y luego enviarme el contenido de la consola de su navegador? Nos vemos esta guía sobre cómo acceder a la consola de su navegador.

(@fernandolawl)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Alexgso, Aquí hay una foto de la consola con información de error:

La siguiente URL:

http://masterpieceadvertising.com/images/jpg/siteorigin-error.jpg

¿Puedes ayudarme por favor? Tal vez de alguna manera cambie una línea de código o algo en el plugin porque no puedo cambiar el DNS al nuevo host ya que la URL está actualmente en uso.

¡Muchas gracias!

Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por.

(@alexgso)

Hace 2 años, 4 meses

Hola fernandolawl,

Gracias. Eso confirma mis dudas. Tendrás que conformarte Access-Control-Allow-Basis para su sitio web: según su configuración actual, lo pondría en un comodín (al menos mientras aún está en desarrollo). Si necesita ayuda para configurar este encabezado, me gustaría comunicarme con el administrador de su servidor.

(@fernandolawl)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Alexgso,

Entonces debería contactar a mi empresa de hosting, ¿no?

Gracias de nuevo. Aprecio tu ayuda.

(@fernandolawl)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Alexgso,

Me comuniqué con mi hosting y me dijeron que tenía que hacerse a través de htaccess. Di la vuelta y vi cómo actualizar mi htaccess y agregué el conjunto de encabezado de línea Access-Control-Allow-Origin «*»

Encontraste la información en: https://stackoverflow.com/questions/41036415/cors-with-php-wordpress

Captura de pantalla de error de mi consola:
http://masterpieceadvertising.com/images/jpg/site-origin-htaccess.jpg

¿Se pregunta si puede darme una idea de esto? Muchas gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por.

(@alexgso)

Hace 2 años, 4 meses

Hola fernandolawl,

Abra la pestaña Chrome Inspector Network. Luego reemplace esta pregunta nuevamente. Cuando este problema vuelva a ocurrir, ordene por Estado y busque el error 400. Haga clic derecho en la aplicación 400 y seleccione Copiar. Envíame el solicitar encabezados, encabezados de respuesta y responder. Es probable que esto lleve algún tiempo, así que suba el texto copiado. Pastebin (o algo similar).

https://i.imgur.com/G9kgjGx.png

(@fernandolawl)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Alexgso,

Creo que hice esto bien. En la pestaña Red, resolví la columna «Estado» y encontré que había dos 400 aplicaciones. Copié / pegué para pegar los encabezados de la aplicación, los encabezados de respuesta y la respuesta.

https://pastebin.com/FRZCeyZe

Muchas gracias 🙂

(@alexgso)

Hace 2 años, 4 meses

Hola fernandolawl,

La respuesta a la solicitud implica que la conexión se está cerrando. ¿Puede intentar deshabilitar todos los plugins que no sean de SiteOrigin y ver si esto soluciona el problema? Deberá borrar todos sus cachés después de deshabilitar sus plugins.

Si soluciona el problema, intente volver a habilitar sus plugins uno por uno hasta que el problema vuelva. Este procedimiento ayudará a determinar qué plugin está causando el problema.

Una vez que sepamos eso, podremos ver qué podría estar causando el conflicto y resolver el problema o ayudarlo a encontrar un plugin alternativo.

Si no está utilizando un tema de SiteOrigin, puede probar temporalmente uno de los temas predeterminados de WordPress para ver si el problema está relacionado con un tema.

(@fernandolawl)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Alexgso,

Borré TODO mi caché. desactivó todos los plugins y cambió el tema al tema predeterminado de wordpress. Experimenté con el tema predeterminado de WordPress y el mío.

Sigo obteniendo los mismos resultados. Aquí están las capturas de pantalla. http://masterpieceadvertising.com/images/jpg/siteorigin-themes.jpg

Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por.

(@alexgso)

Hace 2 años, 4 meses

Hola fernandolawl,

Eso rige cualquier posible causa específica de WordPress. Sin embargo, eso se centra en configurar su servidor. Me gustaría ponerme en contacto con su proveedor de alojamiento y preguntarle si ha visto algún caso de este error que haya ocurrido con aplicaciones de JavaScript pesadas y si tiene alguna sugerencia basada en la configuración de su servidor.

(@fernandolawl)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Alexgso Gracias por la respuesta y creo que tal vez tengo la solución. Cambié la dirección y la información de mi sitio web en la configuración general a la dirección IP para que sean compatibles. Parece funcionar.

Muchas gracias por su apoyo !!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *