Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Error no llamado: se superó el máximo de apilamiento de llamadas

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo un problema con mi sitio de wordpress en esta página. Encontré este error: Error de rango no detectado: RegExp.exec () en RegExp.[Symbol.replace] () en String.replace () en Function.ea.matchesSelector (jquery-1.12.4-wp.js: 2) en Function.n.filter (jquery-1.12.4-wp.js: 2) en z (jquery-1.12.4-wp. js: 2) en a.fn.init.is (jquery-1.12.4-wp.js: 2) en Object. (c277e05225e0ddc4448aa137b5ab659c.js: 104) en Function.each (jquery-1.12.4-wp.js: 2) en lfb_checkConditions (c277e05225e0ddc4448aa137b5ab659c.js: 104)

¿Cómo puedo arreglar eso?

(@dvaer)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @ naderi9,

¿Ha intentado desactivar temporalmente sus plugins para ver si el error desapareció?

(@ashwinparthasarathi)

Hace 1 año, 1 mes

Contribuyendo a @dvaer.

@ naderi9, veo que está utilizando un plugin optimizado para minimizar y fusionar su CSS y JS. Le pedirá que pruebe el sitio después de deshabilitar ese plugin.

Podríamos ver qué código de plugin específico está causando este error.

(@jefryarch)

Hace 8 meses, 4 semanas

Este error casi siempre significa que tiene un problema con el reciclaje en el código JavaScript, ya que no hay otra forma en JavaScript de consumir mucho apilamiento. A veces, si llama a una función recursiva repetidamente, el navegador le envía Se superó el número máximo de apilamiento de llamadas mensaje de error porque la memoria no se puede asignar para uso ilimitado. El reciclaje ilimitado también se puede activar en un código completamente prometido. Esto puede suceder si las promesas en una cadena no realizan ninguna ejecución asincrónica, en cuyo caso el control no regresa realmente al ciclo del evento, aunque el código parezca asincrónico de otra manera. Ahí es cuando es útil que una llamada pliegue una función recursiva en:

setTimeout setImmediate o process.nextTick

Además, puede localizar el problema estableciendo un destino en el tipo de excepción RangeError y luego ajustando el código en consecuencia. Además, puede encontrar el punto que causó el error al verificar los datos de error en la consola de la barra de herramientas de desarrollo de Chrome, esto le dará las funciones en la pila de llamadas y lo guiará en la dirección del reciclaje de la causa. con el error.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *