Pregunta sobre Requests and Feedback de Wordpress:

ERROR: su cuenta ha sido inhabilitada

Un usuario preguntó 👇

¡Gracias, @ otto42 y @jdembowski por la ayuda!

ERROR: Your account has been disabled.
Password reset is not allowed for this user

Retroalimentación:

Cuando la cuenta está bloqueada no hay posibilidad de pedir ayuda en el foro, no permite crear un tema. No hay forma de preguntar qué pasó.

Y tengo que crear una nueva cuenta, con un nuevo correo electrónico. Pero no puede haber dos cuentas, esto es una violación de las reglas del foro. Y para hacer la pregunta, debe crear una nueva cuenta. Esto está muy mal.

En los contactos no hay una dirección de correo electrónico a la que escribir si está bloqueada.

Cuando escribí al correo electrónico esperé medio día y luego otro día, y no estaba seguro de si alguien me ayudaría.

Si bloquea una cuenta, debe enviar un correo electrónico y escribir los detalles. En la carta, escriba por qué está bloqueado y dónde escribir para que se desbloquee. Porque la razón no está clara y no está claro qué hacer.

forum-password-resets
@
wordpress.org

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 4 meses

Advertencia: respuesta larga por delante.

Si bloquea una cuenta, debe enviar un correo electrónico y escribir los detalles. En la carta, escriba por qué está bloqueado y dónde escribir para que se desbloquee. Porque la razón no está clara y no está claro qué hacer.

Lo siento, pero es una mala idea y no va a suceder.

Si alguien está bloqueado, puede crear una nueva cuenta y publicarla en los foros. Eso pasa. Cuando se comete un error humano (como sucedió con su cuenta), se corregirá. O esa persona puede escribirle [email protected] como lo has hecho.

Si la cuenta está bloqueada por abuso, esa cuenta permanece bloqueada junto con la nueva cuenta. Eso también pasa.

Los correos electrónicos no se enviarán porque las cuentas de títeres de calcetines se crean 99 de cada 100 veces, con intenciones maliciosas como spam (digamos el 89% del tiempo), para bombear revisiones (8% del tiempo) o para aumentar la solución de soporte de un número de contenido ( 2%). Me han dicho que cada día se registran aquí más de 2000 cuentas nuevas. Hay muchas cuentas con las que lidiar.

El spam se explica por sí mismo.

Las revisiones resueltas y los materiales de apoyo ocurren porque algunos autores intentan jugar con el sistema. Estos autores son aceptados e informados para detener eso. No hacerlo tiene consecuencias para sus plugins o temas.

Sí, lidiar con cuentas falsas es algo que sucede a menudo.

Felicitaciones, eres una afortunada excepción del 1%. El número es menos del 1% pero ya sabes, enteros.

Quería un ID de inicio de sesión diferente y cuando lo preguntó, se le informó que creara una nueva cuenta y abandonara la cuenta anterior, lo cual hizo. Ambas cuentas fueron luego detectadas y bloqueadas.

Hiciste todo bien, pero la gente comete errores y también hay moderadores humanos. Ahora está arreglado.

Lo que haré es: la próxima vez que alguien publique en los foros o envíe una solicitud a [email protected] en cuanto a obtener una nueva cuenta, insisto en que la persona pronto creará la nueva cuenta e informará a WordPress.org a través de esa conversación cuál es la nueva cuenta. De esa forma, la antigua puede ser bloqueada por una nota tanto en la antigua como en la nueva cuenta.

A diferencia de los detectores de spam, no existe un sistema automatizado para bloquear cuentas. Todos se miran y alguien está bloqueando esa cuenta. Cuando eso sucede, se deja una nota en la cuenta que explica por qué. Es por eso que hubo una respuesta rápida cuando se comunicó con el correo electrónico de restablecimiento de contraseña del foro. Las notas ayudan mucho.

¿Cómo te suena eso?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@ vadym1)

Hace 2 años, 4 meses

Creo que tenemos que resolver el problema técnicamente.

Por ejemplo, no permita que se cree una nueva cuenta si ya existe una.

Y si la persona todavía quiere crear, tiene que desactivar la cuenta anterior. Agregue la función de desactivación (si no puede eliminar la cuenta anterior).

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 4 meses

Creo que tenemos que resolver el problema técnicamente.

No creo que sea una mala idea, pero veo que hay muchas posibilidades de que se abuse de ella. No creo que ese tipo de autoservicio tenga suficientes personas para defenderlo. Muestra la necesidad de una mejor comunicación.

Hay casos limitados en los que se justifica más de una cuenta. Por ejemplo, a veces una empresa tiene una cuenta de empresa solo para enviar el código de su tema o plugin.

(@ vadym1)

Hace 2 años, 4 meses

Necesitamos encontrar una solución. Simplifique el trabajo de los moderadores. Todo debe hacerse automáticamente.

A veces en el trabajo es necesario registrarse desde una dirección IP para varias personas. Esta no es una excusa para bloquear su cuenta. A veces, estas personas tienen los mismos nombres y correos electrónicos similares.

(@ vadym1)

Hace 2 años, 4 meses

Bajo la nueva política de privacidad, el usuario tiene derecho a eliminar todos sus datos, mensajes e IP registrados. Bajo la nueva política, se le debería otorgar el derecho de borrar al contador con todos sus mensajes.

Estoy en lo cierto?

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 4 meses

No, no tienes razón. Tiene derecho a eliminar su información personal, pero no se eliminarán las cuentas en sí ni se enviarán mensajes que no contengan datos personales.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 4 meses

Necesitamos encontrar una solución. Simplifique el trabajo de los moderadores. Todo debe hacerse automáticamente.

Esto no es lo que no hacemos. No aparece con frecuencia y, por todas las cosas que hacen los moderadores, esto no es gran cosa. Cuentas legítimas bloqueadas por error. Eso sucede quizás una o dos veces al año.

Hubo personas que hicieron un calcetín con marionetas y querían recuperar sus cuentas. La respuesta fue «no» en lo que se refiere a las intenciones de las personas. Tu mente estaba bien y en forma. ¿Personas que dejan reseñas para bloquear plugins o temas? Eso no es bueno y no están recuperando sus cuentas.

Estoy en lo cierto?

Estoy relativamente seguro de que no, pero esta es la respuesta correcta para cualquiera que pregunte.

Hola,

Para una solicitud de eliminación completa, comuníquese con nuestro DPO, como se describe en nuestra Política de privacidad.

Quiero evitar esto como una cuestión de privacidad / GDPR. Este no es el caso y, por favor, no lo haga.

De esto se trata este tema.

Alguien necesitaba una nueva identificación de usuario y le pidió que la cambiara. Se les informó que esto no es técnicamente posible aquí y se les pidió que crearan una nueva cuenta. Esa persona hizo lo que se le indicó. Posteriormente, al revisar las publicaciones y las respuestas, se determinó erróneamente que las cuentas antiguas y nuevas eran títeres de calcetines y que ambas cuentas estaban bloqueadas.

En su caso, envió los datos a la dirección de correo electrónico de restablecimiento de contraseña del foro y estuvo bien. Como resultado, se le brindó ayuda.

Lo que debe suceder es que cuando las personas intentan iniciar sesión y no pueden hacerlo porque están discapacitadas, reciben un mensaje en el que pueden comunicarse con alguien al respecto. No es necesario crear un nuevo mecanismo o autoservicio para un porcentaje tan pequeño de usuarios.

Si los usuarios tuvieran esa opción, esto es lo que sucedería.

El usuario abusa de las personas. El usuario deja reseñas y contenido falso. El usuario desactiva su cuenta anterior y crea una nueva. El usuario repite los pasos.

Y eso llevaría a más trabajo para los moderadores. Sucede hoy (no la 3ª etapa) y conduce al abuso. Estos usuarios son arrestados y tratados. Afortunadamente, el abuso es un número muy reducido de usuarios. Pequeño como en la cantidad de error de redondeo.

(@ vadym1)

Hace 2 años, 4 meses

Si dos al año.

Al bloquear, debe enviar un motivo del correo electrónico. E instrucciones detalladas sobre qué hacer.

Fue suficiente.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 4 meses

Al bloquear, debe enviar un motivo del correo electrónico. E instrucciones detalladas sobre qué hacer.

Nuevamente, por las razones que expliqué en detalle, eso no sucederá para siempre.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *