Pregunta sobre WP Job Manager de Wordpress:

Error temporalmente no disponible para la página que está buscando

Un usuario preguntó 👇

Hola, cuando un empleador publica una publicación aquí, recibe un correo electrónico para restablecer la contraseña de WordPress: [ redundant link removed ]

Cuando el empleador hace clic en el enlace del correo electrónico para restablecer la contraseña, todo está bien al principio. El empleador puede restablecer la contraseña. Pero cuando este nuevo usuario hace clic en «iniciar sesión» para iniciar sesión por primera vez con la nueva contraseña, aparece una página con este mensaje de error:

La página que está buscando no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. a16edfaab95fb4490ec6ad098e7f8e6f 7b263af82dc215c522280db26f362380 983ac23025cf3a1680878f89cb2c7ac3

Posteriormente, el nuevo usuario no podrá acceder al sitio web. Traté de desactivar todos mis plugins pero no ayudó. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por.

(@richardmtl)

Hace 2 años, 3 meses

¡Hola! Esto parece ser un problema del servidor para mí. ¿Puede consultar los registros de su servidor en busca de mensajes de error?

Tampoco entiendo por qué recibirían un correo electrónico de restablecimiento de contraseña de WordPress. ¿Ya han iniciado sesión cuando publican una oferta de trabajo? ¿Puede proporcionar un poco más de detalle sobre su flujo?

(@richardmtl)

Hace 1 año, 12 meses

Estoy marcando este hilo como Resuelto ya que ha pasado más de un mes desde la última respuesta. Si aún necesita ayuda, responda de nuevo y marque el hilo como Excepcional.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *