Pregunta sobre Error Log Monitor de Wordpress:

Errores «500» que no producen entradas de registro

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Debido a que mi sitio estaba produciendo errores de error «500», instalé un Monitor de registro de errores. Revisé mi archivo wp-config.php y la cadena utilizada para definir el archivo de registro de errores; sin embargo, no se muestran entradas en el archivo de registro (o correo electrónico).

¡Apreciamos su ayuda!

Gracias,

Dave

Lanzador de hilos

(@dahornor)

Hace 1 año, 9 meses

Esto es lo que tengo en wp-config.php

define (‘WP_DEBUG’, verdadero);

// Habilita el registro de errores. @ini_set (‘log_errors’, ‘Activado’); @ini_set (‘error_log’, ‘/home/davhor32/elimchristianschool.org/wp-content/elm-error-logs/php-errors.log’);

// No muestre errores a los visitantes del sitio. @ini_set (‘display_errors’, ‘Off’); if (! defined (‘WP_DEBUG_DISPLAY’)) {define (‘WP_DEBUG_DISPLAY’, falso); }

(@Sombra blanca)

Hace 1 año, 9 meses

El código me queda genial. ¿Qué muestra el plugin en el widget del panel? ¿Dice «el archivo de registro está vacío»?

Existe una pequeña posibilidad de que PHP no esté causando los errores 500. En ese caso, no se mostrará nada en este registro. Si es posible, consulte el registro de errores del servidor web Apache; puede proporcionar algunos consejos.

Lanzador de hilos

(@dahornor)

Hace 1 año, 9 meses

Sí, solo dice «el archivo de registro está vacío». No estoy seguro de cómo verificar el registro de errores del servidor web Apache, pero lo investigaré.

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.