Pregunta sobre Mailchimp for WooCommerce de Wordpress:

Errores de certificado SSL

Un usuario preguntó 👇

Hola

Le estoy pidiendo a Mailchimp para WooCommerce que trabaje con nuestro sitio y encuentre algunos errores. ¿El sitio se ejecuta en IIS si eso hace alguna diferencia? El certificado SSL es a través de Cloudflare.

1. Mailchimp dice: Error de solicitud de API – 500 :: Error de CURL :: Problema de certificado SSL: no se puede obtener el certificado del emisor local en 1657 en C: inetpub wwwroot [OUR WEBSITE]incluye wp-content plugins mailchimp-for-woocommerce api class-mailchimp-api.php

2. Error CURL :: Problema con el certificado SSL: no se puede obtener el certificado del emisor local

(@ryanhungate)

Hace 1 año, 3 meses

Gracias @mrmodo por escribir sobre este problema, pero desafortunadamente esto está fuera del alcance del soporte de plugins.

Este es un error CURL que le dice específicamente que su servidor no está configurado correctamente para usar el «certificado de emisor local». Te encontrarás con esto si realizaste solicitudes CURL externas, no solo en Mailchimp.

Quiero ponerme en contacto con su empresa de alojamiento web, dígales exactamente lo mismo que nos dijo aquí, y ellos deberían poder resolver el problema por usted.

(@mrmodo)

Hace 1 año, 3 meses

Gracias

FYI

Lo arreglé usando esto

https://martinsblog.dk/windows-iis-with-php-curl-60-ssl-certificate-problem-unable-to-get-local-issuer-certificate/

1) Descarga «cacert.pem» aquí: http://curl.haxx.se/docs/caextract.html (https://curl.haxx.se/ca/cacert.pem. cacert.pem ”

Reiniciar IIS

(@ryanhungate)

Hace 1 año, 3 meses

@Mrmodo se alegra de saber que lo manejaste 🙂 Además, gracias por explicarles a los demás cómo solucionaste ese problema. Será muy útil para cualquier persona que se ocupe de ese problema.

Si cree que el plugin ha hecho el trabajo después de haber sincronizado todo, agradeceríamos una revisión justa de nuestro plugin si tiene tiempo para hacerlo.

Gracias de nuevo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *