Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Es necesario cambiar una página a una publicación.

Un usuario preguntó 👇

Tengo una página que quiero «cambiar» para que esté en mi publicación. Sé que simplemente no puedo cambiarlo. Así que esto es lo que quiero saber:

Si copio y pego el contenido de la página en una nueva publicación y le doy la misma URL, y luego elimino la página Y la elimino de la papelera, ¿la URL ahora traerá personas a la publicación o todas frotar algo?

No recuerdo por qué puse el artículo en una página en primer lugar, pero realmente no tiene sentido que sea una página. Sin embargo, no quiero estropearlo todo para que la gente ya no pueda acceder al artículo. Hay enlaces a esa URL en todas partes.

Agradezco cualquier ayuda / consejo que alguien pueda ofrecer.

(@swansonphotos)

hace 1 año

Lo primero a considerar es cómo se mostrará la nueva publicación. Es un enviar mostrar exactamente como página ¿Es – en lo que respecta al diseño y la disposición?

Si es así, entonces:

1. Asegurándose de utilizar la pestaña TEXTO (HTML) para la página anterior y la nueva publicación, simplemente copie su contenido en la nueva publicación. 2. Publique la nueva publicación utilizando una URL similar, pero muy diferente. 3. Cree una regla de redireccionamiento en su archivo .htaccess o use un plugin para hacerlo. (Es una buena idea eliminar cualquier referencia a la página en el menú) 4. Listo.

Si el diseño y la distribución de las publicaciones y las páginas son diferentes, debe revisar el motivo, es decir, el tema, los plugins y consultar cómo hacerlo.

(@tp)

hace 1 año

Pruebe este plugin https://wordpress.org/plugins/post-type-switcher/

(@profitforpassion)

hace 1 año

Hola @kaityf

Puede utilizar un plugin de redireccionamiento cuando realiza este tipo de cambios o elimina páginas. De esta forma no dañarás tu SEO si las páginas están indexadas en google.

Si se trata de una página relativamente nueva, es posible que aún no esté indexada, pero se recomienda redirigirla.

[moderated: signature and link to her site deleted]

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@tp)

hace 1 año

nota al margen de @profitforpassion

1. Por favor, no firme sus publicaciones, ya que podemos ver quién es usted por su nombre y avatar. Consulte https://wordpress.org/support/guidelines/#do-not-spam.

2. No envíe un enlace a su sitio en las respuestas. Tu cuenta está en alerta de moderación, lo que significa que nadie verá lo que publicas hasta que sea aprobado por un moderador. Si publica el enlace de su sitio y se registra nuevamente, su cuenta será bloqueada. Ver .https: //wordpress.org/support/guidelines/

(@kaityf)

hace 1 año

Las páginas y las publicaciones se muestran de la misma manera en términos de diseño, etc. Al mirarlos, no sabría qué página y qué publicación.

En algunos casos, cuando descubrí que tenía trabajos con temas similares, redirigí un trabajo al siguiente. Eso tiene sentido ya que ambos ya estaban allí.

Pero este no es el caso aquí. ¿Google realmente conoce la diferencia entre una publicación de WordPress y una página de WordPress? ¿Considera más que el contenido y la URL? Entonces, si la URL https://www.mysite.com/existing-article ya indexado por Google (cuál es la URL), ¿Google tendría que volver a indexar la misma URL solo porque ahora conduce a una página en lugar de una publicación?

Quiero comprender la necesidad de redirección en este caso en lugar de simplemente crear una publicación con la misma URL y luego eliminar la página y eliminarla de la papelera.

Verificaré el plugin para cambiar los tipos de trabajo. Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *